Coldplay ya no seguira tocando? o tocara más que nunca?

coldplay.jpg

Aunque tuvimos la noticia de que parecia que Coldplay no iba a seguir tocando, ya que el mismo Chris, su reconocido cantante afirmo que no habia chance para esta banda que por un lindo tiempo nos dejo temasos como “Yellow”, o “Shiver”, entre muchos otros evidentemente, y por lo que estaba anunciado que ya este 2010 dejarian de existir como banda, lo cierto es que no dejan de confirmar fechas y mas fechas para el nuevo año.
Los motivos no eran muy claros, pero lo que si menciono Chris es que no quiere pasarse su vida detras del microfono sin disfrutar de los años de juventud que esta teniendo oportunidad de vivir ahora…, bastante razonable para cualquier persona creo, a veces la fama no es todo.

Por estos ultimos meses dejaron a miles de fans muy tristes con la noticia, ya que hace muy poco habian sido premiados como ” La mejor banda del mundo”, y su reconocimiento se incremento muchisimo este ultimo tiempo de su carrera.

No se alerten! La banda tiene fechas para tocar en Buenos Aires este proximo 26 de Febrero de 2010 en el estadio de River Plate, asi como tambien se habla de un nuevo disco con un aire mas personal para mayor disfrute de los fans, que aun no tenemos noticias del nombre ni fecha exacta, pero bueno, por lo menos sabemos que las aguas estan mas calmas.

Ojala sea un error o un rumor simplemente, ya que muchos fans estan un poco paranoicos luego de tanto revuelo, mientras tanto a seguir escuchandolos.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 6 de enero de 2010 a las 9:34 PM y se encuentra bajo la categoria Balada, Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.