Sandro, creció la venta de discos, albunes, fotos…

sandro-6.jpg

El fallecimiento de Sandro subió las ventas de sus CD`s y DVD`s además de todo tipo de objetos que se subastaron en tiendas on-line.

Como sucede habitualmente con el fallecimiento de un grande, en varios sitios de internet de compras y ventas on line se remataron remeras, vinilos autografiados y videos de sus recitales.

Por ejemplo, se publicó la venta de autógrafos del artista a cerca de 120 dólares, mientras que los afiches de sus shows alcanzaron los 400 dólares.

En este tipo de sitios se ha publicado sólo en un día más de cien artículos en venta, desde CD, vinilos, revistas con notas del Sandro, copias de sus películas, tazas, tarjetas postales, fotocromos, calcomanías, autógrafos, etc.

Lo mismo ocurrió con las disqueras que cubrieron sus bateas con material del Gitano, al punto tal que Sony Música, la disquera del artista, reconoció que recibieron pedidos para reponer el stock de todos los puntos del país.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 12 de enero de 2010 a las 3:30 PM y se encuentra bajo la categoria Balada, Pop Latino, Rock, Romance Popular, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.