Emir Kusturica llega a la Argentina con “Live is a Miracle in Buenos Aires”

emir_kusturica-1.jpg

Emir Kusturica, como parte de su “Tour 10 aniversario”, regresa a la Argentina con su agrupación “The No Smoking Orchestra” para actuar en el porteño estadio Luna Park y en otras plazas del interior del país.

El “Tour 10 aniversario” de Emir Kusturica se presentará:

El 12 de febrero en Cosquín Rock,
el 14 en Rosario,
el 16 en Neuquén
el 18 en el porteño Luna Park.
Y el 20 de febrero actuará en el país vecino de Chile.

El cineasta y músico serbio-bosnio Emir Kusturica se presentará en todos estos shows junto a The No Smoking Orchestra, la banda liderada por el carismático cantante Nele Karajilik.

Gracias a sus músicos y la comunicación que logran con el público local, el artista ha editado un disco en vivo acompañado por un DVD llamado “Live is a Miracle in Buenos Aires”.

Siendo este el primer registro en vivo que editó el grupo y recopila los temas de la banda de sonido de la película de Emir Kusturica “La vida es un milagro”, además de grandes clásicos de “Gato Negro Gato Blanco” y “Underground”, entre otros.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 12 de enero de 2010 a las 3:38 PM y se encuentra bajo la categoria Rock, Tecno, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.