Abba lanzó “In Japan” un DVD con un histórico especial televisivo

ABBA.jpg

Abba lanzó “In Japan”, un DVD que registra un histórico especial que el conjunto grabó para la televisión japonesa en Noviembre de 1978.

La producción se registró en los años 70, como parte de una estrategia de marketing para posicionar al grupo sueco en Japón.

El “booklet” del DVD, incluye notas del grupo, haciendo entrevistas y visitando radios y canales de televisión, durante los diez días que duro su visita por Japón.

El eje de la visita fue el programa “Abba Special”, que el cuarteto grabó con el objetivo de terminar de conquistar al público y que por primera vez se edita en formato de DVD.

El audiovisual es un testimonio inusual de la energía de Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Agnetha Fältskog; a través de hits como “Take a Chance on Me”, “Money, Money, Money”, “SOS”, “Dancing Queen”, “Waterloo”, “Knowing Me, Knowing You”, “Fernando” y “Thank You For The Music”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 25 de enero de 2010 a las 9:44 PM y se encuentra bajo la categoria Dance, Música Disco, Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.