“A contracorriente” El nuevo trabajo de David Bustamante

David-Bustamante.jpg

La canción “Abrázame muy fuerte” es el primer single del nuevo álbum de Bustamante “A contracorriente”.  El lanzamiento mundial de este sexto trabajo del artista ya tiene fecha oficial: será el próximo 2 de marzo.

En este nuevo trabajo, Bustamante ha querido contar con un equipo de productores de primera línea encabezado por Kike Santander, Daniel Betancourt, José Luis Arroyave, Rafa Vergara y Rayito, que destacan como máximos exponentes de la producción musical en español actualmente.

Bustamante consolida con un estilo propio, combinando como nadie en el mundo el pop latino y las baladas románticas. Trece canciones con las que asume nuevos retos profesionales, tanto en España como en América.

Los productores Daniel Betancourt, Rafa Vergara o Rayito han compuesto gran parte del repertorio, y el propio Bustamante firma el tema más especial de todo el repertorio, “Universo de todo”, una bellísima canción cargada de sensibilidad dedicada a su hija Daniella.

El músico realizará una gira de conciertos por teatros de toda España recorriendo durante los meses de marzo y abril capitales como Almería, Albacete, León, Gijón, Burgos, Zaragoza, Pamplona, Cádiz, Málaga, Santander, Valladolid, Madrid, Barcelona, Granada y Ciudad Real.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 29 de enero de 2010 a las 3:28 PM y se encuentra bajo la categoria Balada, Pop Latino, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.