El dueto Sin Bandera se reuniría para ayudar a Haití

sin-bandera.jpg

Luego de que Noel tuvo la iniciativa de realizar y crear un nuevo disco llamado “Voces por Haití” que el objetivo era ayudar a los damnificados de cuyo pueblo, él cantante se mostro interesado por la causa y con ganas de hace mas por el sufrido pueblo de Haití lo cual eso lo llevo a reencontrarse nuevamente con su ex compañero de dueto Leonel.

El artista dijo que siempre le preguntaban tanto a el como a Leonel cuando iban a volver a juntarse a lo cual ellos respondían que tendrían que tener una buena razón y algo que valga la pena y creo que este es el momento correcto indico el cantautor argentino.

De tal manera los cantautores de Sin Bandera pondrán manos a la obra y compondrán un tema que esperan compartir con otros colegas en un concierto que están planeando en la ciudad de México como parte de proyecto voces por Haití.

Este concierto no tiene sede aún pero será liderado por el dueto conformado por Noel y Leonel.

Schajris indico a los medios que si van a generar impacto que sea por algo lindo y una buena causa como esta.

Por esta misma razón el artista dijo que seria bueno que el esfuerzo del disco se pasara un concierto con muchos artistas en el que se origine una gran recaudación.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 29 de enero de 2010 a las 11:40 PM y se encuentra bajo la categoria Balada, Blues, Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.