Los Rieleros del Norte presentarán su nuevo disco “Sobre los rieles”

LosRielerosdelNorte.jpg

Con una exitosa trayectoria artística de 25 años, Los Rieleros Del Norte son toda una institución de la música norteña, creando un estilo propio dentro del género de música regional mexicana, llena de pasión, con fuertes influencias de la polka, caracterizado por la mezcla de los instrumentos, bajo sexto, acordeón y saxofón, un reflejo del sonido del norte de la frontera entre México y Estados Unidos.

La carrera de Los Rieleros Del Norte se ha visto colmada de logros transcendentales, en donde el grupo ha logrado un éxito sin fronteras.

El próximo 7 de marzo, el grupo mexicano Los Rieleros del Norte ofrecerán un concierto en la Arena Nightclub de Hollywood, donde presentará su más reciente disco “Sobre los rieles”. Este lanzamiento, incluye 12 temas.

El sonido de Los Rieleros del Norte es un sonido indiscutible el cual se ha caracterizado por la emotividad con que su vocalista logra hacer vibrar a su público y el estilo indiscutible del saxofón, además del excelente acompañamiento del resto del grupo.

Los Rieleros del Norte son:
Daniel Esquivel, acordeón y primera voz;
Eugenio “Pemo” González, saxofón;
Alfredo Esquivel, batería;
Daniel Esquivel hijo, bajo sexto y segunda voz;
Javier Esquivel, bajo eléctrico;
Eugenio González Jr., percusiones y animación;
Rojelio Martínez “el morro” segundo bajo sexto.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 1 de febrero de 2010 a las 7:02 PM y se encuentra bajo la categoria Polca, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.