Juan Luis Guerra organiza un concierto solidario “Un canto de esperanza por Haití”

juan-luis-guerra.jpg

El popular cantautor dominicano Juan Luis Guerra esta organizando un concierto de artistas internacionales con el solidario fin de recaudar fondos para ayudar a los hermanos de Haití para construir un hospital en el país afectado por el terremoto el pasado mes.

El concierto llevara el nombre “Un canto de esperanza por Haití ” este evento solidario ya tiene artista confirmados entre ellos Milly Quezada, Johnny ventura, Juanes, Miguel Bosé, Luís Fonsi y Alejandro Sanz, las expectativas es que sigan sumándose artistas para este concierto.

Juan Luis guerra ya ha participado en otros eventos solidarios en el 2007 canto en “un canto por el Sur” también debido a un terremoto donde el dominicano fue unas de las estrellas presentes apoyando esta noble causa

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 16 de febrero de 2010 a las 5:11 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.