Chayanne el cantante puertorriqueño lanzará “No hay imposibles”

chayanne.bmp

El cantante puertorriqueño lanzará su nuevo material discográfico que se conocerá bajo el nombre de “No hay imposibles”.

El mismo contiene 11 canciones, entre ellas “Me enamoré de ti, el primer corte de difusión del álbum.

“No hay imposibles“ es la producción número 20 en la trayectoria musical del artista, en la cual hace un balance de composiciones románticas y rítmicas que caracterizan su sonido.

Durante los próximos meses, el intérprete de “Tiempo de vals“ y “Fiesta en América“, realizará una intensa agenda promocional que lo llevará por importantes plazas de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

“Me enamoré de ti”, fue lanzado a las radios el 2 de noviembre de 2009. Será lanzado oficialmente el 23 de febrero de 2010.

Lista de canciones

“Si no estás”
“Me pierdo contigo”
“Por esa mujer”
“Me enamoré de ti”
“Siento”
“Dime”
“Tu boca”
“Besos en la boca”
“El hombre que fuí”
“No hay imposibles”
“Dame dame”

Por otro lado, vale destacar que Chayanne recibió un premio a la Excelencia artística en la celebración de los premios “Lo nuestro”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 23 de febrero de 2010 a las 3:24 AM y se encuentra bajo la categoria Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.