Lo nuevo de los Foo Fighters

untitled.bmp 

Dave Grohl ya adelanto que este sera tiempo de lanzamiento de nuevo material de los Foo Fighters, segun parece este material tendra sorpresas y mas fuerza que nunca, adelantando que podria traer un documental con la trayectoria de la banda hasta ahora.

Dave comento a la Rolling Stone que el disco pude ser el mas pesado hasta ahora de la banda, algo que puede llegar a ser bastante interesante, ya que los Foos siempre tuvieron ese toque fuerte pero tambien rock pop, ahora por lo que se dice se viene la parte mas fuerte de toda su musica.

Si hay alguna duda que este disco pueda tener algo especial sacando los anteriores trabajos, cabe decir que el productor del nuevo disco sera Butch Vig, quien trabajo con Nirvana en el disco Nevermind, asi que …probablemente sea un disco interesante este de los Foo, ademas de que siempre es bueno escuchar cosas buenas de esta banda.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 14 de marzo de 2010 a las 8:46 PM y se encuentra bajo la categoria Grunge, Rock (alternativo), Rock Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.