Enrique Burbury y su nuevo disco

 bunbury.jpg

El que fue cantante de la banda llamada Heroes del Silencio, una banda que supo conseguir el respeto mundial de un publico variado, fue un triunfo del ahora solista Enrique Bunbury, que sigue siendo tan bueno como al inicio, cada vez mas creativo y con un sonido que siga su estilo pero modernizado a lo que se viene.

Este año fue la culminacion de su ultimo trabajo al que titulo “Las consecuencias” y que tiene a su single ya en los oidos de todos sus fans “Frente a frente” llegando a tener un gran exito en muy poco tiempo.

Lo genial de este trabajo y que atrae a aquellos que han seguido el material de Bunbury, es que todo el nuevo material es producido por el mismo cantante, lo que muestra una madurez musical muy notoria.

El disco numero seis de Bunbury sin los demas Heroes del Silencio, una muestra de que el arte sigue naciendo de este gran cantante, con temas como “21 de octubre”, “Lo que más te gustó de mí”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 14 de marzo de 2010 a las 9:12 PM y se encuentra bajo la categoria Balada, españa, Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.