Licor de Rock and roll

con-mora_rock-español_licor-de-rockroll-420x267.jpg

En cuanto a novedades del rock español podemos hablar del execelente grupo Con Mora, que acaba de sacar su disco Licor de Rock and Roll el cual parece ser bastante prometedor para el publico que estaba esperando esuchar algo de estos chicos.

Esta banda nace en el año 2006, con influencias como Platero y tu, Rosendo, etc, tocando en varios escenarios de la artistica Madrid para llenarse de experiencia y poder darnos el dia de hoy este gran debut, con un disco que contiene tan buenos temas como

Esta banda nace en el año 2006, con influencias como Platero y tu, Rosendo, etc, tocando en varios escenarios de la artistica Madrid para llenarse de experiencia y poder darnos el dia de hoy este gran debut, con un disco que contiene tan buenos temas como  “Como un delfin” y “Si miro a los demas”, el cual es presentado en video y que se encontraba en el EP de la banda que mantenia el mismo titulo.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 22 de marzo de 2010 a las 2:26 AM y se encuentra bajo la categoria Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.