La vuelta del rey

elvis_presley_19701.jpg

Michael Jarret quien compuso algunos temas para el rey del rock Elvis Presley estara visitando España para lo que sera el tributo original de Elvis 2010, que asi es como se llama la banda compuesta por Jarret.

Original Elvis Tribute 2010 se encargara obviamente de recordarnos los exitos de Elvis en su mejor epoca con temas como Love me Tender, Jailhouse rock, Only you y otros tantos que conmemoran lo grande que fue este cantante, que marco la historia del rock internacional para siempre y que hasta el dia de hoy vende miles de discos a un publico de todas las edades y alimenta el arte de las nuevas generaciones tambien.

El evento sera en la sala Heineken de Madrid el 14 de abril de este año y a no dormirse porque sera la unica oportunidad de esta experiencia para el publico de España.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 25 de marzo de 2010 a las 10:31 PM y se encuentra bajo la categoria Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.