Cortes en problemas

4476.JPG

Joaquin Cortes, el famoso bailaor de flamenco parece haber estado en problemas por una apropiacion de dinero indebida de 700.000 euros, delito que no llego a mayores ya que no tenia antecedentes penales, ni el ni su hermana, que tambien esta involucrada en el problema.

Al parecer el dinero estaba destinado a hacer un negocio con unos empresarios argentinos, quienes iniciaron juicio a Cortes en el año 2003 demandandolo por haberse quedado con el dinero. Cortes por su parte dice que no recuerda en que se destino dicho dinero, ni que los socios argentinos hayan hecho aportes economicos.

La sentencia ademas indica que “en los cinco años que ha durado la investigación, los acusados no han mostrado la voluntad de dialogar ni de reponer el dinero a los socios argentinos, a pesar de que sabían el daño económico que representaba a los mismos la pérdida de esta inversión”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 25 de marzo de 2010 a las 10:46 PM y se encuentra bajo la categoria Flamenco, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.