Lo nuevo de Motorhead

604pxMotorhead_motorhead.jpg

Los rockeros de Motorhead siguen dando novedades con el paso del tiempo, ahora parece que van a sacar un disco nuevo con un material renovado en este año 2010, que seguramente estara lleno de fuerza caracteristica de la gran banda.

Es evidente que hablamos de una leyenda del rock, que no quieren quedarse callados, aunque quizas esten un poco mas fuera de las novedades musicales ultimamente, hasta ahora, luego que Ian Lemmy Kilmister diera la novedad que escribirian y grabarian un nuevo material para este año.

Ademas de todo eso, para celebrar el 35 aniversario de la banda, realizaran una gira por el Reino Unido, y que luego estaran pasando por España para ofrecer algunos conciertos increibles.
Las fechas seran en Durango el 16 de diciembre, el 17 en Barcelona y el 19 en Madrid, asi que esten atentos porque pronto habra mas novedades.

Esta entrada ha sido publicada el dia Sábado 24 de abril de 2010 a las 12:09 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.