Hermano de Michael Jackson habla de gala fraudulenta

Randy-Jackson-20090128002847.jpg

En el marco de las conmemoraciones por el aniversario de la muerte del astro del pop, el hermano de Michael, Randy Jackson, emitió su opinión sobre el evento “Forever Michael”, que fue llevado a cabo en California, en el Hotel Beverly Hilton. Dicho homenaje estableció entradas que iban desde los 150 a los 500 dólares, y según Randy es un verdadero “fraude”.

La gala tenía el auspicio de la llamada “Jackson Family Foundation”, que según Randy, no tiene calidad legítima, ya que no él ni niguno de sus hermanos está de acuerdo con este emprendimiento. Aparentemente el problema radica en que Joe y Katherine, los padres de los Jackson, están bajo efectos de la manipulación de otras personas.

El hermano de Michael puso el acento en la falta de respeto que implica que se reúnan fondos con finalidades poco legítimas y que no es culpa de sus padres directamente, ya que si los mismos fueran concientes de qué tipo de gente es la que está detrás de esto, no accederían a sus demandas.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 27 de junio de 2010 a las 9:55 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.