Arcade Fire lanza nuevo disco en agosto

arcade_fire_1.jpg

Posiblemente uno de los discos más esperados del año sea el de los canadienses “Arcade Fire”. Ya pasaron tres años desde que se editase su segunda place, “Neon Bible”, y desde ese momento se está esperando material nuevo de esta original y virtuosa banda.

Para todos sus fans hay buenas noticias, ya que se ha anunciado de manera oficial, que el material nuevo de Arcade Fire se pondrá a la venta a partir del 2 de agosto, bajo el nombre “The Suburbs”.

Según han comentado los miembros de la banda, el material la escritura, grabación y realización de su nuevo disco fue realizada entre las ciudades de Montreal y Nueva York, con la producción de la mismísima banda y con la co-producción de Makus Dravs.

Recordemos que su disco debut tuvo un inmenso éxito en el 2004, llegando a ser “el disco del año” para varias revistas especializadas en música.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 27 de junio de 2010 a las 10:01 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.