Disco nuevo de Jamiroquai queda para octubre

400jamiroquai03.jpg

El nuevo trabajo discográfico de la banda Jamiroquai es ciertamente muy esperado y según se ha confirmado, habrá que esperar aún un poco más, porque la salida del nuevo álbum se ha atrasado para el mes de octubre.

El antecesor de este nuevo álbum es “Dynamite”, un exitoso disco que fue editado en el 2005, y desde ese entonces, todos los fans de esta mítica banda, están esperando material nuevo.

El nombre que llevará el mismo aún no ha sido dado a conocer, pero lo que sí se sabe es que el disco no será tan apto para el baile como trabajos anteriores.
Aunque estén haciendo esperar a sus fans, han dejado entrever un poco lo que va a ser el disco, estrenando una de las canciones que formarán parte de él en un concierto llevado a cabo en la ciudad de Londres.

Esta canción, que ya puede escucharse a través de YouTube, lleva el nombre “Rock Dust Light Star”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 30 de junio de 2010 a las 2:54 AM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.