Lady Gaga demandará a empresa de lacteos por ultilizar su nombre

lady-gaga.png

La cantante está muy enfadada con el hecho de que su nombre sea relacionado con un helado elaborado con leche materna, es por esto que demandará a los creadores del ya mundialmente famoso ‘Baby gaga’.

Se asegura que The Icecreamist, la empresa en cuestion, ha ganado mucha popularidad en los últimos días, sin embargo, los abogados de Lady Gaga ya pidieron que dejen de utilizar su nombre en este nuevo postre.

Defendiendose, los creadores especificaron que usan la palabra ‘gaga’ ya que es de las primeras cosas que balbucean los bebes al nacer y no tiene nada que ver con la intérprete de Poker Face.

Tambien esta en discucion la noticia de que el helado está siendo estudiado, ya que la leche materna puede transmitir virus como el de la hepatitis, GaGa declaró que no quiere ser relacionada con un producto que puede ser dañino para la salud.

Claro que los empresarios no se quedaron atras frente a esta acusacion y, en respuesta, le pidieron a la cantante que recuerde todo lo que ella ha ingerido en su organismo.

Por el momento no se ha definido nada, pero la famosa sigue enojadisima con la cuestion.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 15 de marzo de 2011 a las 5:32 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.