Jan va por todo, para dejar de ser conocido como “el hermano de Fonsi”

8_0_jan-294x225.jpg

Jan Rodríguez, asi se llama este cantante, compositor y productor, que aun es vinculado a su hermano a la hora de hablar de él.

Segun conto esta muy feliz y orgulloso de ser el hermano de Luis Fonsi, pero espera poder ser reconocido por lo que es el mismo de una vez por todas, ya va por el lanzamiento de su tercer disco, pero el tiempo que le lleva ocuparse de estas tres cosas como lo son componer, producir y cantar el solito, le quitan tiempo para darse a conocer por medio de presentaciones en vivo y promocion de su carrera.

Asi es como en este caso dijo que llevara su nombre a oidos de todos quienes escuchen su ultima produccion y se animen a ver los cambios de genero del cantante que paso recientemente del pop a la salsa en un solo salto. Promete dejar atras seguir en la sombra de su querido hermano para llegar a la industria mas comercial y con una nueva fusion de ritmos.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 24 de octubre de 2011 a las 7:42 PM y se encuentra bajo la categoria Pop Latino, Salsa, Tropical, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.