Gloria Estefan primer mujer Billboard

Todo lo que toca Gloria se convierte en oro, o al menos en un gran exito rotundo, esta vez no solo llego al corazon de todos sus admiradores, lanzo su nuevo sencillo Hotel Nacional, sino que tambien logro ser la primer mujer que ocupa el puesto numero uno en la lista del Top Latino de la Revista Billboard.

Segun se dio a conocer, nunca antes en la historia una mujer habria alcanzado el puesto numero uno en este listado tan reconocido, pues Estefan se convirtio en esta primer mujer que ha logrado plantarse por donde han pasado otras estrellas como Ricky Martin , Juanes o Enrique Iglesias.

Su mas reciente disco lanzado a finales del 2011, titulado Miss Little Havana, la esta colocando en escalas que nunca antes imaginamos, y luego de cuatro años de ausencia promocionarse y plantarse en este tipo de tops no es poca cosa para un artista de esta magnitud.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 20 de enero de 2012 a las 7:10 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Otros Géneros, Salsa, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.