Ai se Eu Te Pego no deja de sonar en Latinoamerica

get1.jpg

El tema Ai Se Eu Te Pego viene sonando en las radios desde hace ya unos cuantos meses, y lo dio a conocer un divertido brasileño de poco mas de 30años, muy apuesto y con sobre todo unas ganas tremendas de entretener a su publico, su nombre? Michel Telo.

Tal es la locura por este tema a nivel mundial, que varios jugadores de football europeos han grabado videos tarareando y bailando el tema coreograficamente como Michel Telo lo enseña en todos sus shows, incluso algunos jugadores de brasil han interpretado esta cancion frente a miles de fans en los escenarios que Michel se presenta.

El tema un tanto pegadizo pero con una escasa propuesta cultural parece haber liderado por mucho tiempo los rankings musicales latinos. Ya veremos cual sera el proximo exito del artista que tanto se hace escuchar.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 30 de abril de 2012 a las 4:00 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.