Rumores sobre embarazo de Belinda

Pequeño rumor que estuvo dando vueltas por todos lados hace unos dias, y que finalmente parece ser blanqueado, segun dijo la joven cantante no planea tener hijos aun, lo raro pues es que una foto donde se la veia muy barrigona salia en las redes sociales hace unos dias.

Alli se la veia con una panza redonda frente a frente con por Victor ‘El Nasi’, productor de Wisin y Yandel, muy alegres ambos con una sonrisa misteriosa, luego todo se aclaro cuando al pie de la foto aparecio esta descripcion “@belindapop y yo acabamos de comer ¿quién está más gordo?”, colocó el productor a la fotografía. La cantante respondió con: “jajaja creo que yo te gano! ¿O que piensan?”.

Asi fue como varios fans se alertaron y comenzaron de inmediato a hacerle preguntas de todo tipo a la joven de 22 años, como si era real que estaba embarazada, de quien seria o que sexo es?, pero parece que no fue mas que una rica comidita entre amigos.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 24 de mayo de 2012 a las 2:29 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Pop, Pop Latino, Pop Rock. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.