Chino y Nacho hicieron bailar a todos a su propio ritmo en Dallas

El House of Blues vivio su musica a pleno, hace ya unos dias el duo venezolano se presento como parte de su Tour Supremo y no dejo a nadie sentado en la silla.

Aparte de musica y baile los chicos tambien interactuaron bastante con el publico presente, de hecho algunas de las palabras de Chino fueron: ¿Cuántos de ustedes se han enamorado… y a cuántos les han roto el corazón?”, dando pie a historias y anecdotas para iniciar un nuevo tema.

Otra de las frases fue “Un día Nacho me dijo : ‘broder, la mejor manera de sacarlo es haciendo poesía” y de esta manera comenzaron a cantar el tema Me mata, dandole un toque mas romantico a la noche. Un show espectacular montaron los chicos culminando la velada con la cancion Bebe Bonita que termino de enloquecer a sus fans.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 25 de mayo de 2012 a las 8:11 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Pop Latino, Reggaeton, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.