Cerati a 2 años de su accidente cerebro vascular

Ya pasaron dos años desde que el inigualable Gustavo bajaba de aquel escenario y lentamente se desvanecia a causa de una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro, y desde aquel dia no ha vuelto a despertar. El pasado 15 de mayo fue muy apoyado tanto él, como su familia por sus fans y los medios que siguen de cerca al cantante en todo momento.

Su madre Lilian Clark siempre dispuesta a mantener al tanto a la prensa, se detuvo los pasados dias en la puerta de la clinica donde Cerati se encuentra para hablar sobre la situacion, “Está entero, fuerte. A veces dicen: pueden ser nada más que sensaciones, pero yo miro monitores, no solamente lo miro a él, y lo veo dar respuestas, lógicamente pequeñitas; esto es lento pero no va para atrás … no sólo nosotros la peleamos, él también la está peleando”, dijo amablemente.

“Gustavo no tiene muerte cerebral … él no está en esa situación como para que se me haya pasado por la cabeza semejante cosa”, comento acerca de la posibilidad de desconectarlo de las maquinas que lo mantienen con vida hoy en dia. Nuestro apoyo y mensaje de fuerza para Cerati y su familia en esta dificil situacion.

Tutorials For Windows 8 1 PDF Download

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 25 de mayo de 2012 a las 8:25 AM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Pop Rock, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.