Corista de Fito Paez lo acusa de despedirla por exceso de peso

Ya hace varios dias que Fito esta en boca de toda la Argentina y mas, debido a un desafortunado comentario que este mismo le habria hecho a la cantante.

Tal parece que unos dias antes, en medio de ensayos se le habria acercado, y entre risas y bromas le habria dicho a la joven que tendria que perder unos cuantos kilos para antes del dia del show, a pesar de este incomodo momento Claudia Puyó siguió asistiendo a sus ensayos y continuo normalmente haciendo su labor.

La cuestion fue luego cuando la despidieron y con textuales palabras la artista daba detalles de lo siguiente, “El problema es que bajó dos tonos cada tema y yo estuve intentando… pero parece que no les gustó mi opinión del tema, porque yo dije que ‘El amor después del amor’ en tono medio bajo es lo mismo que un chiste… Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron, ni siquiera me llamaron, me mandaron un mail, fue bastante feo”, Fito de momento no ha dado declaraciones al respecto.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 28 de mayo de 2012 a las 4:37 AM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Piano Rock, Rock, Rock (alternativo), Rock Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.