De los 5mil millones Enrique no quiere nada

Enrique Iglesias

Ya es moneda corriente hablar de la mala relacion que tienen Enrique y Julio Iglesias desde hace bastante tiempo,lo novedoso en este caso es habernos enterado que de la herencia que Julio quiere dejar, Enrique no quiere nada de nada.

Este espanol de larga trayectoria ya planea su testamento en el cual incluye a sus ocho hijos, esta en sus deseos dejarle, un pedacito de cada logro obtenido, a cada uno de sus hijos entre ellos Enrique, a traves de millones de dolares que ha generado en todos estos anos.

Lo raro fue que Enrique comento entre amigos que poco le importa el dinero de su padre, y fuentes llegadas al joven cantante dijeron lo siguiente, “Su relacion con su padre nunca fue de las mejores, pasan anos sin hablarse, ni por telefono. Enrique siente que forjo su carrera sin la ayuda de el”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 28 de mayo de 2012 a las 5:15 AM y se encuentra bajo la categoria Pop, Romantico, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.