La Mississippi acaba de editar “Versiones 20 años +”

La Mississippi.bmp

La agrupación de rock y blues “La Mississippi” acaba de editar “Versiones 20 años +”, una placa grabada en vivo con sus mayores éxitos, que presentarán en Buenos Aires durante tres noches.

El álbum cuenta con el registro de lo mejor de los conciertos en vivo que el conjunto brindó en el mes de junio del año pasado, en los que contaron con varios invitados especiales.

En la producción discográfica se encuentran temas como, “Ruta 2”, “San Cayetano”, “La Voiture”, “Blues de Juan”, “Por fin te fuiste, Mabel”, “Vamo y vamo”, “Mala transa” y “Un trago para ver mejor”.

Y entre los artistas que se sumaron a La Mississippi en aquella ocasión, y que suenan en el disco, se destacan Ricardo Mollo, Cristian “Pity” Álvarez, Miguel Vilanova, Deborah Dixon, Néstor Ramljak y Tom Lupo.

La banda celebrará la edición del material repitiendo el clima de estos conciertos con el show “20 años en 3 noches”, en The Roxy Live, sito en Niceto Vega 5542 del barrio porteño de Palermo los días, sábados 12, 19 y 26 de septiembre a partir de las 22.00 horas.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 11 de septiembre de 2009 a las 2:06 PM y se encuentra bajo la categoria Blues, Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.