Jaime Torres ofrecerá un ciclo de conciertos únicos

Jaime-Torres.bmp

Jaime Torres, el máximo referente del charango, ofrecerá un ciclo de conciertos únicos e íntimos para deleitar al público con su encanto y mística los días 12, 19 y 26 de septiembre y 3 de octubre en el Club Lounge de la capital federal.

El maestro Jaime Torres interpretará en esta serie de encuentros con su público clásicos del folclore latinoamericano pero en nuevas versiones, además de temas de su autoría y algunos estrenos.

Lo acompañarán Federico Siciliano en piano y acordeón, Javier Sepúlveda en aerófonos, Goyo Álvarez Morales en guitarras y Sergio Lobo en percusión.

También prometió invitados sorpresa con los que se reunirá con el público porteño tras haber tocado en varios puntos del interior.

El encuentro será los días sabado 12, 19 y 26 de septiembre y 3 de octubre, a partir de las 22.00 horas, en el Club Lounge, en Reconquista 974 de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 11 de septiembre de 2009 a las 2:08 PM y se encuentra bajo la categoria Folklore, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.