El dúo boricua Magnate y Valentino regresa con un nuevo álbum “Química perfecta”

El-dúo-boricua-Magnate-y-Valentino.jpg

El dúo de reguetoneros boricuas Magnate y Valentino regresa esta semana a la escena musical con su nuevo álbum “Química perfecta”, en el que demuestran su evolución dentro del género urbano.

Los nuevos ritmos que destacan en su tercer disco de estudio son la soca en el tema “Una en un millón” y la batucada en “Pa’l carnaval”.

“Química perfecta”, salió esta semana a la venta bajo el sello Machete Music, contiene 10 temas que van desde el puro reguetón con “Nobody” y “El castigo” hasta la balada “Olvidar”.

Otras mezclas son el vallenato-reguetón “Tucu tucu”, la bachata urbana “Si yo te amé”, el tecno “Oh oh” y la canción electrónica con reguetón “Tentación”.

Actualmente se escucha en las radios el primer sencillo “Si te acuerdas de mí”, una fusión de reguetón con tecno y electrónica.

Tras su paso por Miami, el dúo continuará su extensa gira por EEUU y luego visitará nuevamente Colombia, Venezuela y México.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 30 de septiembre de 2009 a las 11:57 PM y se encuentra bajo la categoria Reggaeton, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.