Capri lanzó “Discotape”

capri.jpg

El músico Capri regresó a la actividad de la mano de “Discotape”, un segundo álbum en el que se atreve a explorar nuevos caminos.

“Discotape” es una mezcla de pop, funk y electrónica, además de ser el segundo trabajo del artista es su primer lanzamiento con una multinacional, ya firmó contrato para editar el álbum en Argentina y México con Universal Music.

“Discotape”, el nombre lo puso un amigo del músico, tiene música disco y está emparchado. Refleja mucho el proceso del álbum.

Las letras de “Discotape” usan mucho palabras inusuales y cosas en inglés, como “fluo”, “dancing”, “flash”, cosas un poco “floggers”.

Si tuviera veinte años menos y tuviese que identificarme con algún tipo de tribu estaría más cerca de ser flogger que de ser un emo. Las palabras tienen que ver mucho con mi mundo de nerd, con mi contacto con la música, la ciencia y las impresiones que tengo. Son canciones de amor pero por ahí la forma que tengo de expresarlas es un poco particular. Comentó el músico.

En el álbum hay colaboraciones de Gustavo Cerati y de la mexicana Ximena Sariñaan.

El disco salió por Universal Music y tuvo lanzamiento en simultáneo en México y Argentina.

Durante el 2010, el músico quiere presentar un megashow combinando los conocimientos que tiene con tecnología y magia, para que sea un momento inolvidable.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 6 de enero de 2010 a las 9:32 PM y se encuentra bajo la categoria Folk, Hip-Hop, Pop, R&B, Reggaeton, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.