“La Fiesta del Folclore” Soledad, el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros

Soledad-ChaqueñoPalavecino-LosNocheros.jpg

Bajo el título “La Fiesta del Folclore” se presentarón los festivaleros Soledad, el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, además de Abel Pintos y una veintena de artistas. Fueron los encargados de cerrar la última noche de la edición número 50 del festival de Cosquín, en la provincia de Córdoba, Argentina.

Los artistas realizaron un espectacular show en el que deleitaron al público que colmó la plaza Próspero Molina. Los integrantes de “La Fiesta” del folklore subieron ya muy entrada la madrugada, cantaron todo el repertorio planificado y se armó una verdadera fiesta. El fervor de la gente hizo que tuvieran que volver al escenario más de 3 veces para seguir cantando porque el público no se quería mover de sus lugares pidiendo más canciones. Sin dudas, el mejor cierre.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 1 de febrero de 2010 a las 6:55 PM y se encuentra bajo la categoria Folklore, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.