La música valenciana en “Malatesta Records”

logomalatestaweb.jpg
Hay una gran cantidad de artistas desconocidos en el mundo que andan vagando por ahí haciendo su arte y buscando alguien que los reconozca, en el caso de “Malatesta Records”, ellos se encargan de buscar a los artistas independientes valencianos y darles un puntapié hacia el estrellato, o por lo menos…hacerse escuchar.

Fue en el día de ayer que la conocida estación Xativa, de hizo testigo de la movida independiente de artistas auspiciados por este sello, dando un show para los visitantes de Metrovalencia, coincidiendo con el aniversario de “Malatesta”, festejándolo a lo grande.

Música folk, rock, artistas femeninas y masculinos dando todo de si para mostrar su nueva música a oyentes que seguramente no los reconocerían, dando así un espectáculo interesante y abierto a varios gustos.

“Malatesta” nace en el año 2009, con el propósito de dar vida a los chicos y chicas talentosos y sin sello discográfico de la música valenciana, dando a conocer con éxito nuevos grupos, nuevas caras y nuevos talentos del rock, que ya editaron sus discos, los cuales fueron presentados ayer frente al publico de Metrovalencia.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 14 de febrero de 2010 a las 2:14 PM y se encuentra bajo la categoria Folk, Pop, Rock Pop, Rock Progresivo, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.