Archivo para la categoria 'Hip Hop / Rap'

Recovery de Eminem

Domingo 4 de julio de 2010

eminem-slim-fast-shady.jpg

El es un artista genial, con mucho talento y con millones de chicas detras de su buen porte y su actitud rebelde.

Quedando en suspenso por un tiempo que no sabiamos mucho de el, ahora aparece de nuevo en las primeras listas de Billboard con su nuevo disco Recovery, nombre que tiene mucho que ver con el momento que esta viviendo el cantante musicalmente, quien con este disco se vuelve a colocar dentro de los artistas mas vendidos.

Not Afraid, es el arma que vuelve a poner en boca de todos a Eminem, con un disco excelente y recomendable para todos.

Publicado en Hip Hop / Rap, Rap, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Nuevo disco de Beastie Boys

Domingo 14 de marzo de 2010

beastie_boys1.jpg 

Fanaticos ansiosos!! ya no tienen que esperar mas!! esta confirmado que para fines de setiembre por fin saldra el nuevo disco de Beastie boys que habia sido postergado hasta ahora por problemas de salud del integrante Adam Yauch, al cual le habian encontrado cancer en las glandulas salivales.

El disco ya tiene el nombre y es Hot Sauce Committee Part 1., va a incluir 17 temas ademas de invitados, asi que la espera parece que valio la pena porque hasta la portada de este nuevo material es buena y obviamente es seguro que la calidad musical tambien va a dar que hablar, ya que no se trata de una banda que suela decepcionar.

 Aqui les va la lista de temas:

  1. Tadlock’s Glasses
  2. B-Boys in the Cut
  3. Make Some Noise
  4. Nonstop Disco Powerpack
  5. OK
  6. Too Many Rappers [ft. Nas]
  7. Say It
  8. The Bill Harper Collection
  9. Don’t Play No Game That I Can’t Win [ft. Santigold]
  10. Long Burn the Fire
  11. Bundt Cake
  12. Funky Donkey
  13. Lee Majors Come Again
  14. Multilateral Nuclear Disarmament
  15. Pop Your Balloon
  16. Crazy Ass Shit
  17. Here’s a Little Something for Ya

Publicado en Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Pop, Rap, Varios | Sin Comentarios »