Archivo para la categoria 'musica independiente'

Rumores sobre la pena de muerte en Irán por escuchar a Ricardo Arjona

Miércoles 28 de marzo de 2012

Ricardo-Arjona---Soledad.jpg

Al parecer anda un rumor merodeando, el cual trata sobre Ricardo Arjona y el pais islamico tan estricto con sus normas, esta vez se dice que a quienes sean sorprendidos escuchando alguno de los temas del cantante, sera sancionado con pena de muerte!

“Al momento de revisar nuestra actualización anual de la constitución, nos dimos cuenta de que algunos párrafos no eran muy claros, en específico el tema de la música, es por eso que agregamos estos detalles para especificar bien a que nos referíamos con el término ‘música basura o diabólica’”, señaló Ibrahim Al-Mashawha, asistente presidencial.

En la Carta Magna de Irán dice tambien lo siguiente: “Todo aquel que sea sorprendido escuchando melodías satánicas o de Ricardo Arjona, será puesto a disposición del líder de su población, quien podrá elegir una de las siguientes tres opciones para su muerte, dependiendo de la reputación del pecador: colgado frente al pueblo, ahogado, apredeado lentamente”.

De momento no se han hecho declaraciones de parte del artista, y cada vez mas se especifica por sus fans, que esto no fue mas que una broma de algun foro que se dedica a este tipo de falso rumor.

Publicado en Latino, musica independiente, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

You Don’t Know Me editan disco

Lunes 14 de junio de 2010

6a00d8341bf77853ef0120a7a1db8b970b-800wi.jpg

La banda que nace en el año 2007, ya llenaba los lugares en donde se presentaban antes de ser aclamados por el publico y jurado de Talentos puro Cuatro, donde ganaron al probar suerte y lograron el reconocimiento que tanto buscaban.

Ahora es que la banda sale con todas las ganas para editar el disco que tendra el titulo de la cancion Obsession, la cual es la que fue hecha para el equipo del Real Madrid de basquet.

Este disco se presentara en La Bôite de Madrid, el proximo 23 de junio.

Publicado en españa, musica independiente, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Festimad!

Sábado 13 de marzo de 2010

17hippies.jpg

Por fin vuelve este festival de musica independiente tan importante en España, donde bandas no tan conocidas pero realmente increibles se reunen para dar una serie de conciertos que seguro estaran dando de que hablar.

Esta sera la decimosexta Festimad y ya tiene fecha, la cual va del 23 de abril al 9 de mayo entregando 80 conciertos con una gran variedad de musicos y estilos para todos los gustos.

Entre los artistas ya confirmados tenemos algunos que estan ya en la cima y otros que recien estan saliendo a los grandes escenarios, de las bandas se veran por ej  a vanga Blue, Mr. Kilombo, Oblique, 17 Hippies, Estrella Polar y otros tantos.

Mantente alerta y no dudes en ser parte de este gran evento que se viene proximamente.

Publicado en Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Hip-Hop, musica independiente, Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »