Archivo para la categoria 'Tecno'

Lo nuevo de Chemical Brothers

Viernes 13 de agosto de 2010

00. The Chemical Brothers - Do it again [Daft Mix].jpg

“Further” es como se llama el ultima trabajo discografico de la genial banda Chemical Brothers, una banda de electronica que sabe como hacer mover a la gente, asi como tambien dejarla quieta del asombro por las excelentes melodias que componen.

Tras los exitos de“Escape Velocity” y “Swoon”, Chemical nos muestra el nuevo sencillo, que ya tiene su video promocional para que puedas verlo en internet. El 16 de agosto ya estara disponible en mp3 el tema “Another World”, lo nuevo de esta banda.

Publicado en Dance, Electrónica, Tecno, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Emir Kusturica llega a la Argentina con “Live is a Miracle in Buenos Aires”

Martes 12 de enero de 2010

emir_kusturica-1.jpg

Emir Kusturica, como parte de su “Tour 10 aniversario”, regresa a la Argentina con su agrupación “The No Smoking Orchestra” para actuar en el porteño estadio Luna Park y en otras plazas del interior del país.

El “Tour 10 aniversario” de Emir Kusturica se presentará:

El 12 de febrero en Cosquín Rock,
el 14 en Rosario,
el 16 en Neuquén
el 18 en el porteño Luna Park.
Y el 20 de febrero actuará en el país vecino de Chile.

El cineasta y músico serbio-bosnio Emir Kusturica se presentará en todos estos shows junto a The No Smoking Orchestra, la banda liderada por el carismático cantante Nele Karajilik.

Gracias a sus músicos y la comunicación que logran con el público local, el artista ha editado un disco en vivo acompañado por un DVD llamado “Live is a Miracle in Buenos Aires”.

Siendo este el primer registro en vivo que editó el grupo y recopila los temas de la banda de sonido de la película de Emir Kusturica “La vida es un milagro”, además de grandes clásicos de “Gato Negro Gato Blanco” y “Underground”, entre otros.

Publicado en Rock, Tecno, Varios | Sin Comentarios »

“Miranda Directo” último material que acaba de editar la popular banda

Jueves 31 de diciembre de 2009

miranda.jpg

“Miranda Directo” es el título del flamante material que acaba de editar la popular banda liderada por Ale Sergi, con el registro en vivo del show que brindaron en octubre como presentación de su última placa en el Gran Rex.

Un DVD y CD que permite revivir la intensa presentación del conjunto, sobre el escenario del Teatro Gran Rex.

La sala de la calle Corrientes con una estructura de pantallas y luces digna de una banda internacional, acompañada por la iluminación completa de todo el piso, fue dirigida por Damián Marvaldi, Leo Capriglioni y Nicolás Bernaudo.

Las canciones sonaron más rockeras y contundentes que lo habitual, gracias a la participación de Dany Ávila en batería, Yoku en teclados y Gabriel Lucena en guitarra, quienes le dieron una nueva profundidad al sonido de la banda.

“Miranda Directo” marca la primera presentación en este formato del conjunto. El material contiene 17 temas, incluyendo canciones de “Miranda es imposible”, su última producción, y éxitos de álbumes anteriores.

El lanzamiento del disco y DVD ya está en las disquerías de todo el país en dos presentaciones, una edición de lujo en digipack, que incluye un póster, y una presentación económica en jewel box.

Publicado en Pop, Synthpop, Tecno, Varios | Sin Comentarios »

El grupo de rock Árbol lanzó “No me etiquetes” su esperado disco

Martes 10 de noviembre de 2009

Arbol.bmp

“No me etiquetes” es el título de la flamante placa, que ya se encuentra en todas las disquerías del país.

El albúm contiene once canciones, donde la banda liderada por Pablo Romero transita varios géneros, desde el hardcore hasta el folclore, pasando por la música tecno, el rock y el pop.

El primer tema de difusión, “El sábado en Ramos”, marca la incursión de Árbol en la música electrónica, el resultado es más que satisfactorio.

Publicado en Folklore, Hardcore, Rock, Tecno, Varios | Sin Comentarios »