Archivo para la categoria 'Punk rock'

Bebe vuelve diciendo K.I.E.R.E.M.E.

Miércoles 7 de diciembre de 2011

bebe-365xXx80.jpg

“Cuando te digo que quiero que me quieras

no es que yo quiera que me quieras como yo quiera que me quieras.

Lo que yo quiero es que me quieras,

lo que yo quiero es que me quieras,

lo que yo quiero es que me quieras como tú quieras,

pero quiéreme”

Esta es parte de la letra de lo ultimo de Bebe, luego de casi tres años sin sacar nada nuevo, volvio con un album llamado “Un poquito de Rockandroll” que saldra a las disquera el proximo año para el mes de febreroy aqui es donde encontraremos este nuevo sensillo titulado K.I.E.R.E.M.E.

“Tiene ritmo punki, todo percutivo, con solo un sinte. Me apetecía mucho, quería hacerlo así, sin una razón práctica. Lo que me sale” fue lo poquito que ha contado hasta ahora la artista española.

Publicado en españa, Flamenco, Punk rock, Varios | Sin Comentarios »

Nuevo disco de Blink 182

Lunes 28 de junio de 2010

blink182.jpg

La novedad ahora viene de la mano del punk rock melodico, liderado por una de las bandas mas escuchadas dentro del genero, Blink 182 que hablan de sus nuevos planes para el 2010.
Ya pasaron nada mas y nada menos que siete años desde que Blink 182 no presenta ninguna novedad discografica luego de su ultimo disco, es ahora que luego de estar tocando en Epicenter Twenty Ten, el festival californiano que conto con la participacion de esta gran banda punk, que Blink anuncia que estan planeando el proximo disco que reune a los chicos nuevamente en la sala de grabaciones.

Ah estar atentos entonces porque se viene lo nuevo de Blink para este año, confirmado por los mismos musicos.

Publicado en Punk, Punk rock, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

NOFX regresa a la Argentina con su última producción “Coaster”

Martes 29 de diciembre de 2009

NOFX.jpg

En el marco del Let’s Go Fest, que contará con la participación de una decena de grupos locales e internacionales, los músicos estadounidenses de NOFX volverán a presentarse en Argentina.

El festival se realizará el sábado 27 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas, cito en: Gutenberg 350.

Junto a ellos se presentarán, Los Restos, Hyntu, Running Potatoes, Daskate, Rolo y sus Fukin Adictos y Euforia.

La banda integrada por: Fat Mike cantante y bajo, Erik Sandin en batería, Eric Melvin en guitarra, acordeón y cantante secundario, El Hefe cantante secundario, guitarra y trompeta, llegará a Buenos Aires con su última producción, “Coaster”.

En 1994 el grupo alcanzó su punto más alto con la placa “Punk in Drublic”, el cual logró la certificación de disco de oro.

NOFX realizó once discos de estudio y otros tantos EP, siempre al margen de las grandes compañías discográficas y trabajando de manera independiente.

Casi sin difusión NOFX mantiene en diferentes latitudes a un público fiel.

Publicado en Hardcore Melodico, Punk rock, Varios | Sin Comentarios »

El Otro Yo su nuevo material discográfico “Ailobiu EOY”

Jueves 19 de noviembre de 2009

El-otro-yo.bmp

El grupo de rock adelantará material de su nuevo disco en un show que se realizará el domingo 22 de noviembre a las 21 en La Trastienda Club.

La banda estrenará algunas de las canciones de “Ailobiu EOY”, su primera producción de estudio desde “Fuera del tiempo”.

El nuevo trabajo se editará en marzo de 2010, fue grabado en México con producción de Paco Huidobro y contó con la colaboración de los grupos Café Tacuba, Molotov y Fobia.

Como anticipo de la salida del álbum, el grupo subió a su sitio de Internet, www.elotroyo.com, el tema “Siempre fui yo”, primer corte del nuevo disco, el mismo podrá descargarse de forma legal y completamente gratis.

Publicado en Punk rock, Rock (alternativo), Varios | Sin Comentarios »