Archivo para la categoria 'Balada'

Luis Miguel y sus rumores de casamiento

Lunes 28 de mayo de 2012

Luis Miguel

Para tristeza de todas sus fans, se anda comentando por alli que LuisMi ya tiene pareja, y que muy lejos de ser un amorio pasajero, planea pedirle matrimonio de inmediato.

Y ahora la pregunta que todos nos hacemos, de quien se tratara? quien sera la afortunada? pues bien, ella vino desde lejos, precisamente desde New York y como buena modelo que es, deslumbro al artista con su belleza, Brittny Gastineau es la nueva novia del cantante.

Recientemente la hermosa top modelo publico una foto con un hermoso anillo en una de sus redes sociales donde comento, “El regalo perfecto”, pero luego lo cambio y dijo “… Me esta diciendo que este podria ser un regalo divertido, no creen chicas”. Queda a nuestro criterio pensar que Luis le ha pedido compromiso.

Publicado en Balada, Latino, Otros Géneros, Pop Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Ale Sanz tras la perdida de su madre

Domingo 29 de abril de 2012

alejandro-sanz-16.jpg

“Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de marmol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino. No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal…”

Asi comunicaba su dolor tras la perdida de su madre, publicando en sus redes sociales mensajes muy tristes, el cantante español se despidio hace pocos dias de su mas preciado tesoro de la vida.

Victima de un infarto María Pizarro, quien falleció en la localidad de Alcalá de los Gazules, al parecer se encontraba en un restaurante cuando comenzo a sentir molestias y la llevaron a su domicilio debido a los malestares, horas mas tarde se anunciaba la triste perdida.
“Voy a intentar dormir. Que sepais que ella os queria mucho a tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habria hecho un potaje de garbanzos a tod@s sii hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”, expresó a sus fans, Ale Sanz muy angustiado.

Publicado en Balada, españa, Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Luis Miguel y sus exigencias en los shows

Viernes 24 de febrero de 2012

luis_miguel_121707_300.jpg

Ademas de su presentacion en Viña, tuvo algunas exigencias extralimitadas en su ultima presentacion realizada en Punta del Este en Uruguay.

Parece que LuisMi viene pidiendo cosas insolitas que comienzan a molestar a quienes lo siguen de cerca, tal es asi que en Chile pidio que lo custodien diez chicas, y tambien reclamó algunos tanques de oxigeno para su dormitorio.
Tambien se comento que de camino al show, una tela separaba al cantante de su chofer en el auto que lo llevo hasta el lugar. Ya en Uruguay haciendose presente el pasado lunes 20 mas precisamente en Punta del Este, pidio a los empleados del lugar que no lo miraran ni lo observaran a los ojos.
Son pedidos de los exitosos que no dejan de asombrar y desepcionar a mas de una de sus fans.

Publicado en Balada, Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

David Bisbal en el Teatro Real Madrid

Miércoles 8 de febrero de 2012

david-bisbal1.jpg

Ya pasaron mas de diez desde que un joven con rizos ganaba uno de los concursos mas importantes de la television española, y hoy un poco mas crecido pero con la misma dulzura de siempre Bisbal va de gira por el mundo con un exito espectacular, un fama verdadera.

En una reciente entrevista comento que su mejor noche fue hace unos pocos dias, cuando se presento en el Teatro Real de Madrid, ya que fue el primer cantante de genero  Pop que se presento en un lugar tan hermoso como este lo es.
Este quinto disco que lo llevo a debutar en un lugar de tal magnitud ya esta a la venta por el mundo entero, esperando la compañia de David para hacer sonar estos temas en vivo, un poco mas intimo y acustico esta vez, el español deja a sus fans enloquecidas con sus clasicos temas asi tambien como con ciertos homenajes que en el cd+dvd podras escuchar.

Publicado en Balada, españa, Flamenco, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Q´viva The Chosen el reality latino de JLo y Marc 2012

Miércoles 8 de febrero de 2012

jennifer-lopez-y-marc-anthony.jpg

A pesar de su separacion, se los ha visto muy bien a ambos, muy unidos y divertidos frente a la camara de este nuevo show. Casi toda America Latina esta pendiente de este nuevo emprendimiento donde por fin se mostrara a grandes artistas latinos mostrando lo que mejor hacen, Musica!

Afortunadamente son millones los espectadores que este show ya comienza a tener de su lado, tan solo el primer programa fue todo un exito para la pareja recientemente separada. La audiencia ha superado los dos millones de televidentes segun muestran algunas estadisticas, donde refleja una vez mas que mostrar nuevos talentos y conocer nuevas vidas que van tras sus sueños es algo que sigue gustando y dando que hablar.

Logicamente es  un placer enorme para los latinos el exito que ha tenido este nuevo show, lo triste es ver a Jlo contando de lo importante que para ella es este nuevo emprendimiento Latino, sin poder decir 3 palabras claramente de corrido de nuestro hermoso idioma que al parecer a olvidado ya, muchas raices latinas pero poco de nuestro vocabulario vemos en este nuevo show!

Publicado en Balada, Flamenco, Latino, Mariachi, Merengue, Milonga, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Romantico, Salsa, Tango, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Marc Anthony super ocupado en este 2012

Viernes 20 de enero de 2012

Este año viene lleno de proyectos para el romantico cantante latino, esta vez no solo sera participe de un reality show musical, sino que pasara a formar parte de una fundacion que apoya a niños de bajos recursos en Puerto Rico y Republica Dominicana.
De esto ultimo hablo en una entrevista, “Me siento bendecido de participar en un proyecto como este. Hay millones de niños sufriendo en América Latina y Maestro Cares busca impactar positivamente sus vidas. Estoy muy agradecido de Henry Cárdenas por sus contribuciones a esta iniciativa. Ambos estamos deseos de comenzar y esperamos que Maestro Cares inspire a otros a hacer lo mismo”.
Y en cuanto al nuevo programa musical, esta de alguna manera ligado a su ex, con quien emprendio tiempo atras ideas para este nuevo show, tambien continuara con sus giras por America Latina en este momento, se lo espera en Uruguay proximamente.

Publicado en Balada, Latino, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Juanes cantara con sus fans en su MTV Unplugged

Viernes 20 de enero de 2012

Afortunadamente sus fans tendran la oportunidad de acercarse una vez mas a su idolo, esta vez sera cantando alguno de estos temas, La soledad, A dios le pido, Fotografia, o Me enamora.

Esto surge a partir de un concurso que el cantante hace, donde invita a sus fans a ser participes de su nuevo disco, el cual grabara el mes proximo en el New World Center de Miami Beach.

Mas espectantes que nunca, todos sus seguidores estan siendo participes de este nuevo sencillo tan prometedor, y el colombiano no deja de demostrar su humildad buscando esta vez hacer feliz a alguno de todos aquellos que lo siguen dia a dia, cumpliendoles el sueño de grabar junto a él.

Publicado en Balada, Latino, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Agotadas las entradas para ver a Luis Miguel en Viña del Mar

Martes 3 de enero de 2012

Sera Luismi quien abrira el 22 de febrero  la edicion numero 53 del reconocido evento Viña del Mar, y ya se confirmaron las entradas agotadas a las pocas horas de darse la noticia sobre el mexicano.

Parece que son muchisimas las fans que aclaman por Luis y esto quedo claro al agotarse los boletos para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a tan solo 6 horas de lanzadas a las boleterias.

No sera solo Luis Miguel el gran invitado de la celebracion, sino que se presantaran tambien artistas tales como Juan Luis Guerra, Camila, Luis Fonsi, Marc Anthony entre otros talentosos.

Son varios los preparativos para este show que se dara entre el 22 y el 27 de febrero de este nuevo 2012.

Publicado en Balada, Bolero, festival, Otros Géneros, Pop Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Espinoza sigue la pisada de Luis Miguel

Jueves 1 de diciembre de 2011

espinoza-paz-Espinoza+Paz-320x240-14843.jpg

Espinoza paso a ser en estos ultimos tiempos, uno de los compositores latinos mas importantes en el mercado, no es novedad que haya escrito temas para artistas tales como Thalia, David Bisbal y Paulina Rubio entre otros.

Pero como si esto no bastara, parece que Paz ha puesto la mirada sobre Luis Miguel y cree que ya es hora de que el cantante se anime a interpretar alguno de sus temas.

Hace rato se lo ve merodeando en Los Angeles por lugares a los cuales habitualmente Luis Miguel asiste, ya sean boliches, restaurantes o sitios publicos donde se lo ha visto, ansioso por encontrarlo y pedirle que ponga melodia a alguna de sus letras.

Publicado en Balada, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

Bisbal embajador de Unicef en Venezuela

Viernes 25 de noviembre de 2011

DAVID.jpg

Asi es, David Bisbal ha sido el nuevo embajador de la Unicef en el pais de Venezuela, como objetivo prevenir la violencia infantil a traves de la musica entre otras cosas.

Sus primeras palabras al llegar al lugar fueron: “¿Qué tal, chavales? ¿Están preparados para esto?”, y desde este momento comenzo a presenciar los diferentes talentos que se hicieron alli presentes, y mas de uno lo dejo sin habla!

Tambien hizo comentarios sobre su adolescencia y hablo al respecto “es una etapa crucial en la vida de un ser humano, y posiblemente la más creativa”, contando entre otras cosas lo impresionado que estaba por la gran iniciativa de ayudar a los adolescentes a buscar su talento y aprender a desarrollarlo.

Publicado en Balada, Flamenco, Latino, Varios | Sin Comentarios »