Archivo de marzo de 2010

Ac Dc en Sevilla Y Bilbao

Jueves 25 de marzo de 2010

Ac_dc.jpg.jpeg

Si Sevilla y Bilbao estaban esperando rock del bueno no tendran que esperar tanto, ya que todo esta afirmado de que Ac Dc los estara visitando en junio para presentar su gira de estruendo Black Ice, que seguramente llenaran las expectativas de sus fans como lo hacen en todo el mundo.

En Bilbao ya se sabe que actuaran en el Athletic, aunque en Sevila aun no esta confirmado, lo que si es evidente es que el publico podra disfrutar de un show increible de la mano de esta gran banda proveniente de Australia.

Las fechas estan confirmadas para el 26 de junio en Sevilla y el 28 en Bilbao, con gran numero de entradas a la venta tanto en la puerta del show como antes de el.

Publicado en Hard Rock, Rock, Varios | Sin Comentarios »

Disco de Jarabe de Palo para el 2011

Jueves 25 de marzo de 2010

Jarabe_de_Palo.jpg

Orquesta reciclando sigue siendo un exito, el publico tiene una respuesta muy buena a esta gira que esta realizando Jarabe de Palo con mucha fuerza, pero ellos no se cansan, y es por eso que ya estan trabajando simultaneamente en un nuevo disco, el cual sera ya el octavo de esta gran banda.

La idea es que los temas que estan armando ahora con la gira, puedan ser grabados en el verano, para asi luego poder lanzar su disco a inicios del 2011 y ya comenzar otro año con un disco mas.

Parece que el disco viene con fuerza, que no sera tan lento, sino mas cañero y rockanrolero, asi que para los que les gusta esta faceta de la banda seguro podran escuchar buena musica y algunos temas ineditos que afirman tendra.

Publicado en Balada, Pop, Rock, Rock Acústico, Ska, Varios | Sin Comentarios »

Cortes en problemas

Jueves 25 de marzo de 2010

4476.JPG

Joaquin Cortes, el famoso bailaor de flamenco parece haber estado en problemas por una apropiacion de dinero indebida de 700.000 euros, delito que no llego a mayores ya que no tenia antecedentes penales, ni el ni su hermana, que tambien esta involucrada en el problema.

Al parecer el dinero estaba destinado a hacer un negocio con unos empresarios argentinos, quienes iniciaron juicio a Cortes en el año 2003 demandandolo por haberse quedado con el dinero. Cortes por su parte dice que no recuerda en que se destino dicho dinero, ni que los socios argentinos hayan hecho aportes economicos.

La sentencia ademas indica que “en los cinco años que ha durado la investigación, los acusados no han mostrado la voluntad de dialogar ni de reponer el dinero a los socios argentinos, a pesar de que sabían el daño económico que representaba a los mismos la pérdida de esta inversión”.

Publicado en Flamenco, Varios | Sin Comentarios »

La vuelta del rey

Jueves 25 de marzo de 2010

elvis_presley_19701.jpg

Michael Jarret quien compuso algunos temas para el rey del rock Elvis Presley estara visitando España para lo que sera el tributo original de Elvis 2010, que asi es como se llama la banda compuesta por Jarret.

Original Elvis Tribute 2010 se encargara obviamente de recordarnos los exitos de Elvis en su mejor epoca con temas como Love me Tender, Jailhouse rock, Only you y otros tantos que conmemoran lo grande que fue este cantante, que marco la historia del rock internacional para siempre y que hasta el dia de hoy vende miles de discos a un publico de todas las edades y alimenta el arte de las nuevas generaciones tambien.

El evento sera en la sala Heineken de Madrid el 14 de abril de este año y a no dormirse porque sera la unica oportunidad de esta experiencia para el publico de España.

Publicado en Rock, Varios | Sin Comentarios »

Vinagre y Rosas en A Coruña

Lunes 22 de marzo de 2010

95q7a8.jpg

Parece que el cantante se hizo esperar un poco, pero valio la pena, porque parece que Joaquin Sabina volvera a cantar en la ciudad de A Coruña para presentar  Vinagre y Rosas en un concierto fechado para el 8 de julio y que ya esta anunciandose la venta de entradas por toda la web.

A Coruña ya supo recibirlo cantando a coro los grandes exitos de Sabina la ultima vez que se presento en la ciudad, por lo que es evidente que tendra un gran exito con su nuevo trabajo, el cual ya tuvo fechas en Uruguay y Argentina y ahora le dara lugar a otras ciudades como esta, tocando para un gran numero de personas seguramente en el Coliseo.

No esperes mucho porque las entradas ya se estan vendiendo por internet y hay mucha gente que asegura asistir.

Lista de temas de Vinagre y Rosas:

Tiramisú de Limón
Viudita de Cliqout
Cristales de Bohemia
Parte Meteorológico
Ay! Carmela
Virgen de la Amargura
Agua Pasada
Vinagre y Rosas
Embustera
Nombres Impropios
Menos dos Alas
Crisis
Blues del Alambique
Violetas para Violeta

Publicado en Balada, Bolero, españa, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Licor de Rock and roll

Lunes 22 de marzo de 2010

con-mora_rock-español_licor-de-rockroll-420x267.jpg

En cuanto a novedades del rock español podemos hablar del execelente grupo Con Mora, que acaba de sacar su disco Licor de Rock and Roll el cual parece ser bastante prometedor para el publico que estaba esperando esuchar algo de estos chicos.

Esta banda nace en el año 2006, con influencias como Platero y tu, Rosendo, etc, tocando en varios escenarios de la artistica Madrid para llenarse de experiencia y poder darnos el dia de hoy este gran debut, con un disco que contiene tan buenos temas como

Esta banda nace en el año 2006, con influencias como Platero y tu, Rosendo, etc, tocando en varios escenarios de la artistica Madrid para llenarse de experiencia y poder darnos el dia de hoy este gran debut, con un disco que contiene tan buenos temas como  “Como un delfin” y “Si miro a los demas”, el cual es presentado en video y que se encontraba en el EP de la banda que mantenia el mismo titulo.

Publicado en Rock, Varios | Sin Comentarios »

Enrique Burbury y su nuevo disco

Domingo 14 de marzo de 2010

 bunbury.jpg

El que fue cantante de la banda llamada Heroes del Silencio, una banda que supo conseguir el respeto mundial de un publico variado, fue un triunfo del ahora solista Enrique Bunbury, que sigue siendo tan bueno como al inicio, cada vez mas creativo y con un sonido que siga su estilo pero modernizado a lo que se viene.

Este año fue la culminacion de su ultimo trabajo al que titulo “Las consecuencias” y que tiene a su single ya en los oidos de todos sus fans “Frente a frente” llegando a tener un gran exito en muy poco tiempo.

Lo genial de este trabajo y que atrae a aquellos que han seguido el material de Bunbury, es que todo el nuevo material es producido por el mismo cantante, lo que muestra una madurez musical muy notoria.

El disco numero seis de Bunbury sin los demas Heroes del Silencio, una muestra de que el arte sigue naciendo de este gran cantante, con temas como “21 de octubre”, “Lo que más te gustó de mí”.

Publicado en Balada, españa, Rock, Varios | Sin Comentarios »

Bienal de Flamenco

Domingo 14 de marzo de 2010

 image_19144.jpg

En lo que respecta al flamenco, este año se lleva a cabo XVI Bienal de Flamenco, donde podremos apreciar un gran numero de funciones con excelentes artistas como el sr. Paco de Lucia, y su lema principal es “flamenco de viva voz”.

Encontraremos diversidad y la presentacion de los artistas de flamenco actuales que se han destacado en este ultimo año, contando con 65 funciones mostrando toda la importancia del flamenco, del lenguaje sentimental de este estilo tan pasional.

“Flamenco de viva voz” se integrara de los siguentes ciclos : Clásicos del Siglo XXI, Lo Jondo del Futuro, El Flamenco Que Viene, Flamenco para Niños, Flamencos y Otras Aves y Al Son de Las Estrellas.

Para los interesados ya a partir del 22 de marzo pueden conseguir las entradas por internet.

Publicado en españa, festival, Flamenco, Varios | Sin Comentarios »

Lo nuevo de los Foo Fighters

Domingo 14 de marzo de 2010

untitled.bmp 

Dave Grohl ya adelanto que este sera tiempo de lanzamiento de nuevo material de los Foo Fighters, segun parece este material tendra sorpresas y mas fuerza que nunca, adelantando que podria traer un documental con la trayectoria de la banda hasta ahora.

Dave comento a la Rolling Stone que el disco pude ser el mas pesado hasta ahora de la banda, algo que puede llegar a ser bastante interesante, ya que los Foos siempre tuvieron ese toque fuerte pero tambien rock pop, ahora por lo que se dice se viene la parte mas fuerte de toda su musica.

Si hay alguna duda que este disco pueda tener algo especial sacando los anteriores trabajos, cabe decir que el productor del nuevo disco sera Butch Vig, quien trabajo con Nirvana en el disco Nevermind, asi que …probablemente sea un disco interesante este de los Foo, ademas de que siempre es bueno escuchar cosas buenas de esta banda.

Publicado en Grunge, Rock (alternativo), Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Nuevo disco de Beastie Boys

Domingo 14 de marzo de 2010

beastie_boys1.jpg 

Fanaticos ansiosos!! ya no tienen que esperar mas!! esta confirmado que para fines de setiembre por fin saldra el nuevo disco de Beastie boys que habia sido postergado hasta ahora por problemas de salud del integrante Adam Yauch, al cual le habian encontrado cancer en las glandulas salivales.

El disco ya tiene el nombre y es Hot Sauce Committee Part 1., va a incluir 17 temas ademas de invitados, asi que la espera parece que valio la pena porque hasta la portada de este nuevo material es buena y obviamente es seguro que la calidad musical tambien va a dar que hablar, ya que no se trata de una banda que suela decepcionar.

 Aqui les va la lista de temas:

  1. Tadlock’s Glasses
  2. B-Boys in the Cut
  3. Make Some Noise
  4. Nonstop Disco Powerpack
  5. OK
  6. Too Many Rappers [ft. Nas]
  7. Say It
  8. The Bill Harper Collection
  9. Don’t Play No Game That I Can’t Win [ft. Santigold]
  10. Long Burn the Fire
  11. Bundt Cake
  12. Funky Donkey
  13. Lee Majors Come Again
  14. Multilateral Nuclear Disarmament
  15. Pop Your Balloon
  16. Crazy Ass Shit
  17. Here’s a Little Something for Ya

Publicado en Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Pop, Rap, Varios | Sin Comentarios »