Archivo de marzo de 2012

Enrique Iglesias vs Kate Moss

Miércoles 28 de marzo de 2012

enrique.jpg

Asi es, en una fiesta a la cual acudieron los pasados dias, el cantante español no pudo dejar de acercarse a la hermosa modelo britanica que se hizo presente con su mejor look como siempre lo hace en publico.

La fiesta fue organizada y llevada a cabo por el millonario Philip Green, quien en cierto momento de la noche los presento y fue aqui cuando Enrique tuvo un desafortunado comentario hacia la rubia.

Al parecer las palabras de Iglesias hacia la top model fueron; que en su adolescencia ella era su fantasia. Esto no parecio gustarle y frente a la ofensa le arrojó su bebida en la cara al cantante mas sexy de España.

Mas de una mujer hubiera dado lo que fuera por recibir tal piropo, pero es entendible que para una chica del nivel de Moss estos comentarios pueden resultarle ofensivos y agresivos hacia su persona.

Publicado en españa, Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Belanova comienza su gira Sueño Electro 2012

Miércoles 28 de marzo de 2012

Belanova02-1.jpg

El proximo 12 de abril de este 2012, Belanova comenzara con su gira, la cual se titula Sueño Electro 2012, y arrancara en el House of Blues de San Diego, California. Y para sorprendernos cada dia mas adivinen con quienes compartiran escenario? Ghostland Observatory, Babasónicos y Moby son sus invitados en esta fiesta y seguramente Espectacular show.

Son varios los paises que visitaran los mexicanos electronicos, entre estos lugares se confirmaron ya ciudades tales como Nueva York, Chicago y Dallas entre otras.

Se esperan ansiosamente noticias acerca del despliegue en escena y los coloridos trajes que estos utilizaran en sus performances, los tendremos al tanto sobre esta noticia.

Publicado en Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Juan Luis Guerra estrena nuevo disco

Miércoles 28 de marzo de 2012

JuanLuisGuerra-320x240-12741.jpg

Coleccion Cristiana es el nuevo disco que ha lanzado Juan Luis Guerra, recientemente estrenado ya ha impactado en los oidos latinos.

El tema El Quita Pena, es el segundo corte de de este reciente material, y ya aparece en los top 5 de iTunes, numero seis en Billboard y dos en la lista tropical, vale decir tambien que no ha dejado de sonar en las radios y da gusto escucharlo de verdad.

En El Cielo no Hay Hospital, es otro de los temas del sencillo que han gustado con locura ultimamente, parece ser un año de intensa actividad para el cantante y productor salsero, quien de momento sigue con su gira ASONDEGUERRA, que comenzo el pasado 10 de marzo por New York.

Publicado en Latino, Otros Géneros, Salsa, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Rumores sobre la pena de muerte en Irán por escuchar a Ricardo Arjona

Miércoles 28 de marzo de 2012

Ricardo-Arjona---Soledad.jpg

Al parecer anda un rumor merodeando, el cual trata sobre Ricardo Arjona y el pais islamico tan estricto con sus normas, esta vez se dice que a quienes sean sorprendidos escuchando alguno de los temas del cantante, sera sancionado con pena de muerte!

“Al momento de revisar nuestra actualización anual de la constitución, nos dimos cuenta de que algunos párrafos no eran muy claros, en específico el tema de la música, es por eso que agregamos estos detalles para especificar bien a que nos referíamos con el término ‘música basura o diabólica’”, señaló Ibrahim Al-Mashawha, asistente presidencial.

En la Carta Magna de Irán dice tambien lo siguiente: “Todo aquel que sea sorprendido escuchando melodías satánicas o de Ricardo Arjona, será puesto a disposición del líder de su población, quien podrá elegir una de las siguientes tres opciones para su muerte, dependiendo de la reputación del pecador: colgado frente al pueblo, ahogado, apredeado lentamente”.

De momento no se han hecho declaraciones de parte del artista, y cada vez mas se especifica por sus fans, que esto no fue mas que una broma de algun foro que se dedica a este tipo de falso rumor.

Publicado en Latino, musica independiente, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

La llegada del Papa Benedicto XVI y los artistas que estaran a su lado

Miércoles 28 de marzo de 2012

images.jpg

Ya es sabido que el Papa Benedicto XVI  estara rodeado de seguidores en su proxima visita a Mexico, y es asi tambien como importantes cantantes lo visitaran, algunos de ellos son, Danna Paola, Mijares y Alexander Acha.

El hijo del famosos cantante Emmanuel llamado Alexander sera participe de esta visita por el pais: “Voy a estar en la misa y las cosas importantes donde esté el Papa. Yo admiro mucho a Benedicto, le tengo una gran estima porque es un sabio, un erudito en la fe, en el conocimiento de Dios, un señor muy maduro y con mucha experiencia de la vida espiritual y de la fe y que me encanta escuchar y leer lo que ha escrito”.

Asi ya comienzan los preparativos de estos y mas musicos que querran llegar a los oidos de esta figura que se presenta nuevamente por America Latina.

Publicado en Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

Eiza González poco saludable

Miércoles 28 de marzo de 2012

Eiza+Gonzalez+201010.jpg

A pesar de tantos proyectos y ya ultimando detalles para lanzar su nuevo album, asi como tambien a punto de protagonizar el musical “I Love Romeo y Julieta” junto a Alan Estrada, la hermosa latina se vio obligada a pausar todas sus actividades, ya que termino hospitalizada recientemente.

La forma en que tanto la prensa como sus fans, se enteraron de esta imprevista noticia fue a traves de sus redes sociales, donde decia, “Pues estoy muy malita tengo gastritis,colitis y laringuitis así q estaré en el hospital un tiempito pero les prometo q me curo rápido “.

Asi que le deseamos una buena recuperacion, esperamos este bien pronto y pueda retomar rapidamente sus tareas y nuevos proyectos que tan prometedores parecen, como todo lo que hace nuestra mexicana.

Publicado en Latino, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

La Señal de Juanes ya tiene video musical

Miércoles 28 de marzo de 2012

juanes.jpg

Ya hace unas semanas tuvimos la oportunidad de escuchar el nuevo tema de Juanes, otro de esos temas hermosos que incluye su ultimo sencillo unplugged, y ahora a pocos dias de haber sido grabado, ya obtuvimos como adelanto el nuevo video de esta cancion.

En este se aprecia el concierto acustico del cual se desprende el disco Juanes Unplugged, que proximamente lo tendremos en las disquerias, nada mas ni nada menos que en el mes de mayo.

Es una bonita forma de acercarnos y apreciar el proceso de grabacion de este nuevo album, y primer sencillo en vivo que el latino hizo con mucho entusiasmo, “Dicho clip adentra al espectador dentro del proceso de grabación del primer álbum en vivo de Juanes, y además expone nuestra búsqueda continua de señales claras y orientación en la búsqueda del año, fe y alegría”, especificaba un comunicado de prensa reciente.

Publicado en Latino, Otros Géneros, Pop Latino, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »