Archivo de julio de 2010

Wycleaf presidente?

Jueves 29 de julio de 2010

wyclef-and-shakira.jpg

El no solo es un conocidisimo cantante de rap, sino que ahora tambien se mostro interesado al parecer con pertenecer en la politica de Haiti, un pais lleno de pobreza que esta siendo victima de lo que fue el terremoto que hubo a principio de año en el lugar.

Al parecer en breve se hara publica muestra como candidato a la presidencia de Haiti, para luchar por su pais y contra la miseria que esta pasando este lugar en el mundo tan bello.

Veremos si sera presidente o si por lo menos sabemos algo mas como cantante.

Publicado en Hip-Hop, Varios | Sin Comentarios »

Lo nuevo de Nelly Furtado

Jueves 29 de julio de 2010

nelly-furtado.jpg

La canadiense exotica y hermosa de Nelly Furtado sigue conquistando al publico latino cantando en español frente a figuras importantes del pop latino como lo hizo con Juanes, ahora se une a La Mala Rodriguez y Julieta Venegas para darle un video al sencillo Bajo Otra luz del disco Mi plan de Nelly Furtado, el cual hizo todo en español.

El disco conto con la participacion de grandes cantautores de la musica latina como Alejandro Fernandez, Concha Buika Y Alex Cuba.

Publicado en Pop, Pop Latino, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Vuelve Luismi

Jueves 29 de julio de 2010

luis_miguel_121707_300.jpg

Luego de un largo tiempo en el que no lo veiamos por ningun lado, donde solo habian especulaciones y todo el mundo hablaba de todo un poco, Luismi vuelve a ver la luz y nos trae un disco nuevo Labios de Miel.

Este disco que tiene ansiosos a todos sus fans luego de tanto de tiempo de silencio, nos trae su primer sencillo que lleva el mismo nombre que el disco y que en breve estara disponible para chusmear en internet.

Ademas Luismi dara una serie de conciertos con motivos del bicentenario de Mexico.

Publicado en Balada, Bolero, Varios | Sin Comentarios »

Alejandro y su pedido de ayuda

Jueves 29 de julio de 2010

l_f9b344375d014c36bc55f4c4a1183607.jpg

Alejandro esta en su gira Paraiso tour, con invitados especial en Estados Unidos, dando muy buenos shows al publico norteamericano y pidiendo ayuda por el huracan que dejo desastres en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, para ayudar a los sobrevivientes.

En San Diego, Alejandro dio lugar a un pedido de ayuda para esta gente, para que no queden sin vivienda y comida, un acto de bondad con el pueblo que necesita.

La gira esta en un buen momento y la respuesta del publico es muy buena.

Publicado en Balada, Bolero, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Snoop Dogg colabora con disco de Robyn

Domingo 25 de julio de 2010

2002_robyn.jpg

El nuevo disco de la sueca Robyn se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre y se llamará “Body Talk Pt 2”. En esta ocasión el foco de la noticia tiene que ver con una colaboración muy especial, la de Snoop Dogg. El artista canta con la blonda en el tema llamado “Hang with me”, uno de los sencillos del disco.

Cabe mencionar que este disco también contará con la presencia de artistas de la talle de Kleerup, Savage Skulls, Diplo y Klas Åhlund, varios artistas con los que Robyn ya ha trabajado con mucho éxito en el pasado.

También mencionamos el hecho de que Snoop Dogg ya ha sido noticia recientemente por colaborar con Katy Perry, en el primer sencillo de su próximo disco.

La lista de temas completa de este próximo álbum de Robyn es la siguiente:

1.In My Eyes
2.Include Me Out
3.Hang With Me
4.Love Kills
5.We Dance To The Beat
6.Criminal Intent
7.U Should Know Better – con Snoop Dogg
8.Indestructible – versión acústica

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

NERD lanza single con colaboración de Nelly Furtado

Domingo 25 de julio de 2010

pharrell1.jpg

El proyecto musical NERD estará lanzando su segundo material discográfico el próximo 7 de septiembre; y en el marco de este lanzamiento, han puesto a disposición del público su primer sencillo, a modo de presentación de lo que va a ser este trabajo.

El mencionado sencillo lleva el nombre Hot n’ fun y se destaca la honorable presencia y colaboración de la artista Nelly Furtado. Además, ya se puede ver el video del tema en los canales de video de la red.

Cabe mencionar, para aquellos que no lo tienen claro, que NERD está conformado por Pharrel Williams, Chad Hugo y Shay Haley.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Teenage Dream: segundo single de Katy Perry

Domingo 25 de julio de 2010

katy-perry.jpg

Como ya todos sabemos, falta poco tiempo para que se estrene mundialmente el segundo álbum de estudio de la cantante pop Katy Perry. El mencionado disco llevará el nombre “Teenage dream” y estará a disposición de los compradores a partir de fines de agosto.

Pero para que nos vayamos preparando, Katy ha lanzado su segundo sencillo, el sucesor de “California Gurl”, que además, es el que le da el nombre a este material discográfico, llevando el nombre “Teenage Dream”.

Katy, controversial por sus atuendos sexies, ha subido un video a su canal de youtube personal en donde además se puede leer la letra de la canción.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Take That se reúne, con Robbie Williams incluido

Domingo 18 de julio de 2010

imgTake That6.jpg

Esta noticia posiblemente dé mucha felicidad a los fans de Take That, ya que luego de tantos años, más específicamente, desde el año 1995, momento en el cual Robbie Williams se alejara del grupo, esta banda inglesa se juntará nuevamente para editar nuevo material discográfico.

Según ha informado la cadena inglesa BBC, el disco de Take That, con todos sus integrantes originales reunidos, saldrá a la venta el día 4 de octubre.
Robbie Williams, quien como solista ha logrado vender un total de 57 millones de discos, había declarado que iba a lanzar un nuevo single en compañía de su antiguo compañero de banda, Gary Barlow y había comentado lo importante que esto era para el futuro.

Cabe mencionar que este año se celebran los 20 años en la industria musical de Robbie Williams, y creemos que halló una fantástica forma de celebrarlo, para beneplácito de sus fans.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Muse habla sobre su participación en la saga Crepúsculo

Domingo 18 de julio de 2010

muse.jpg

Si eres fan de la saga de Crepúsculo, estarás al tanto de que la banda Muse ha colaborado con la banda de sonido en sendas ocasiones. De hecho, estuvieron presentes en las tres películas que se han realizado: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Las canciones fueron Supermassive Black Hole, I Belong to You y Neutron Star Collision, respectivamente.

Sobre esto estuvo haciendo algunas declaraciones el bajista de la banda, Chris Wolsenholme, que compara el participar de estas bandas de sonido con “vender el alma”. Sin embargo, enfatiza en el hecho de que si bien no es lo más cool que han hecho, sí están contentos con estas participaciones, ya que les ha permitido trascender notoriamente con su música.

Wolsenholme habló sobre el poder penetrar en el mercado estadounidense y considera, junto con el resto de la banda, que la aparición de Muse en estas películas, ha sido fundamental para la conquista de este difícil mercado.

En síntesis, si bien parece que no se sienten especialmente orgullosos a nivel artístico por estas participaciones, Muse no renuncia a esta gran oportunidad de darse a conocer alrededor de todo el mundo.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Alejandro Sanz comenzará gira en Estados Unidos

Miércoles 14 de julio de 2010

alejandro-sanz.jpg

El próximo 15 de julio el músico Alejandro Sanz comenzará con su muy esperada gira por los Estados Unidos, y seguirá por el continente europeo, empezando por España.

Esta gira por Estados Unidos, que tendrá una duración de un mes, contará con la participación de varios músicos amigos de Sanz. Según se ha comentado, en el show a realizarse en Los Ángeles el día 23 de julio, se presentará junto al músico, el artista Juan Luis Guerra.

Según declaraciones de Alejandro, es mucho el entusiasmo que siente frente a las presentaciones pautadas para realizarse en Estados Unidos. El músico pone énfasis en la comodidad que siente en ese país, “como en casa”.

Para el mes de agosto ya estará arribando a España, en donde ofrecerá varios shows en diferentes ciudades.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »