Archivo de noviembre de 2011

Thalia admira las nuevas generaciones

Viernes 25 de noviembre de 2011

Thalia-embarazada-2011.jpg

“Me encanta ver cuando estaba en Chiquilladas, me encanta ver sus videos cuando estaba chiquita, cómo ha crecido, que talentosa es; hay mucho talento lindo, mucho talento fresco, hermoso y vigoroso en nuestro país”, dijo la sexy artista en una reciente entrevista.

Como es sabido, Thalia supo ser la mas guapa y exitosa actriz y cantante en sus años jovenes, y ahora les da paso a las nuevas generaciones para que logren el exito que ella obtuvo anteriormente. Hablo de Anahi entre otras chiquillas que dice admirar por su talento y exito de los ultimos tiempos.

Comento placidamente que…“las nuevas generaciones como: Maite Perroni, Belinda, Dulce María, tantas chavitas tan maravillosas que están haciendo una carrera tan linda, que le echan ganas y triunfan a lo grande”. Y mientras tanto se dedica a su familia mientras disfruta de los nuevos exitos musicales tan modernos y diferentes a los suyos!

Publicado en Dance, Latino, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Belinda y su descontento con la productora

Viernes 25 de noviembre de 2011

Belinda.jpg
Tal parece que la pequeña y dulce cantante de pop, quiere en este caso sorprender con algo distinto en su estilo musical, pero su productora no se lo permite, se ha hablado de las ganas que tiene la joven rubia de incluir temas en su ultimo disco donde fusionara pop con algo de metal agresivo.

La cuestion por la cual esto no sera posible es porque en su contrato acordo realizar tres discos en genero pop, sin salirse jamas de este estilo musical. Allegados de la cantante confirman que esto la tiene muy desilucionada y poco inspirada para continuar nuevos temas que remplacen esta idea que Beli tenia en mente.

De todas formas no todo es tan malo, sigue siendo una de las latinas mas escuchadas, dado su exito obtenido con su anterior disco que seguira sonando en los rankings hasta que llegue su nuevo material.

Publicado en Latino, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Bisbal embajador de Unicef en Venezuela

Viernes 25 de noviembre de 2011

DAVID.jpg

Asi es, David Bisbal ha sido el nuevo embajador de la Unicef en el pais de Venezuela, como objetivo prevenir la violencia infantil a traves de la musica entre otras cosas.

Sus primeras palabras al llegar al lugar fueron: “¿Qué tal, chavales? ¿Están preparados para esto?”, y desde este momento comenzo a presenciar los diferentes talentos que se hicieron alli presentes, y mas de uno lo dejo sin habla!

Tambien hizo comentarios sobre su adolescencia y hablo al respecto “es una etapa crucial en la vida de un ser humano, y posiblemente la más creativa”, contando entre otras cosas lo impresionado que estaba por la gran iniciativa de ayudar a los adolescentes a buscar su talento y aprender a desarrollarlo.

Publicado en Balada, Flamenco, Latino, Varios | Sin Comentarios »

Jlo impacta en los American Music Awards 2011

Viernes 25 de noviembre de 2011

jenifer-lopez-music-awards-2011.jpg

Segun fuentes confiables la sexy artista aceptó presentarse en la entrega de premios con la condicion de que su show fuera mucho más grande que el que tuvo Marc Anthony, y asi fue!

Al momento de presentarse con Pitbull en el escenario, Jlo aparecio vestida increiblemente sensual, como acostumbra a sorprendernos siempre, y con un impactante vestido dio ritmo al tema del momento que interpretaron juntos, bailando de manera insinuante los dos dieron que hablar a todo el mundo para los dias siguientes.

Se cree que la separacion con Marc es lo que marco esta nueva Jlo que se muestra radiante por donde se la ve, y logicamente acompañada por Casper Smart, su nuevo novio que la deja brillar por donde se luzca.

Publicado en Dance, Latino, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Luis Miguel sigue siendo acusado por plagio…

Viernes 25 de noviembre de 2011

luis_miguel1.jpg

Los años pasan y a Luis Miguel se lo sigue acusando por plagio con uno de sus mas exitosos temas de todos los tiempos, “Amarte es un Placer”. El tema en discordia viene desde hace 12 años ya en discusion desde que Marcos Lifshitz demando tanto a LuisMi como a la disquera Warner Music y a Juan Calderon, declarando que tal cancion es similar a su tema ” Siento Nuestro Aliento”.

Segun informacion de varios medios, en el 2008 Marcos habria ganado tal pleito, donde el juez dio la orden de pagarle una compensacion y alego quitar el tema del mercado, pero tal es el caso que Lifshitz no quedo conforme con esto y en estos dias ataco nuevamente para ir por mas…dinero o nuevos minutos de fama quizas.
De momento se sabe por palabras de Marcos que los abogados de Luis Miguel han aplazado el proceso de momento pero seguiran en pleito ya que Lifshitz no se detendra.

Publicado en Balada, Latino, Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

Natalia Jimenez ansiosa de presentarse en Puerto Rico

Viernes 25 de noviembre de 2011

natalia-jimenez_409x611.jpg

“Es un placer y un orgullo presentarme en el Coliseo José Miguel Agrelot por primera vez como solista. Este concierto estará cargado de sorpresas especialmente para el público de Puerto Rico. Estoy más que lista para compartir una noche maravillosa con todos mis fans”, declaro recientemente en un comunicado de prensa.

El 10 de marzo ya parece ser el dia mas esperado del año siguiente tanto por sus fans, como por ella misma, es que este dia dara su show por primera vez para sus admiradores locales.
Su presentacion como solista es de lo mas esperado, ya que todos recordamos el exito obtenido con su anterior banda La Quinta Estacion.

Publicado en Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Luis Fonsi se presentara en Argentina proximamente.

Viernes 25 de noviembre de 2011

fonsi.jpg

Seran diez los conciertos que Fonsi dara en el Argentino pais, comenzando el 2 de diciembre por el Luna Park, uno de los escenarios mas visitados e importante de Buenos Aires.
Con su gira Tierra Firme sigue acercandose a sus fans de todo el mundo y llego el momento de America Latina donde dijo que dejara todo en el escenario.

“Estoy feliz de regresar a este país que tanto cariño nos ha dado. Cada show es único, pero Luna Park es especial y abrir otra función me llena de emoción”, dijo Fonsi.

Publicado en Balada, Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Yuridia y su nuevo disco

Sábado 19 de noviembre de 2011

oooooooooooooooooooooooooooo.jpg

Sera para el 6 de diciembre recien, pero que valdra la pena la espera, que saldra el proximo disco de Yuridia el cual tituo Para mi y producido por Armando Avila.

El porque del titulo, la cantante declara que quizo hacer este disco para ella misma y su familia, dedicarselo mas que nada a su madre que le cantaba todas esas canciones, ya que este, es un disco de covers que tienen que ver con mucho de lo que ha vivido Yuridia alrededor de toda su vida.

Lo primero que podemos escuchar sera el sencillo recien lanzado “Ya te olvide”, asi que apurense a conseguirlo para poder escuchar que la artista se viene con todo, porque asi se ve cuando demostro haberse renovado totalmente, con una vuelta a los escenarios que sera totalmente esperada ya que han sido muchos los exitos queYuridia ha dejado para el recuerdo en su carrera.

La cantante se muestra con ganas y con un egoismo sano, con el cual seguramente disfrutara el nuevo trabajo de una forma mas personal.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Belanova y su nuevo video

Sábado 19 de noviembre de 2011

Belanova-Hasta-el-Final-300x225.jpg
El exitoso Daniel Robles fue quien dirigio este video nuevo donde Belanova, la famosa banda mexicana sigue mostrando mas de su talento con un video de muy buena calidad y con mucho sentimiento.
En el video podras ver diferentes escenarios y se trata de un amor que no logra realizarse nunca, un tanto dramatico y solemne y una musica que acompaña con el talento de siempre de estos grandes musicos.

Hasta el final, el cual es el titulo del video, se desprende del album Sueño Electro ll, un disco que esta teniendo buena prensa y muchas escuchas de los fans queriendo obtener lo ultimo de esta agrupacion mexicana tan importante.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Selena Gomez Hit the lights

Sábado 19 de noviembre de 2011

Hit-The-Lights-Selena-Gomez.png

Selena ya sobrepasa las expectativas de los jovenes desde hace un buen tiempo, es un personaje juvenil que tiene mucho talento y ahora mas que nada lo que quiere es compartir su alegria con su gente.

Con su nuevo video Hit the Lights, Selena quiere transmitir que quiere que la gente se relaje un poco, que salga de sus preocupaciones, se suelte y se anime a volverse loca en el buen sentido un rato, un buen mensaje en estos tiempos que venimos pasando de tanta tension.

La joven se muestra contenta y entusiasmada con este nuevo trabajo discografico

aquí la letra!

It’s the boy who never told I like you
It’s the girl you let get away
It’s the one you saw that day on the train
But you freaked out and walked away

It’s the plane you wanna catch to vegas
Things you swear you do before you die
It’s the city you love that waits for you
But you’re too damn scared to fly

Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight
Come alive
Let the moment take you
Lose control tonight

It’s the time that you totally screwed up
Still you try to get it out your brain
It’s the fight you head when you didn’t make up
It’s the past that you’re dieing to change
It’s all the money that you’re saving
While the good life passes by
It’s all the dreams that never came true
Cause you’re too damn scared to try

Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight
Come alive
Let the moment take you
Lose control tonight

It’s a mad, mad world
Gonna make it escape
It’s a perfect world
When you go all the way
Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight

So let’s go (go, go, go) all the way
Yeah let’s go (go, go, go) night and day
From the floor to the rafters
People raise your glass
We could dance forever

Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight
Come alive
Let the moment take you
Lose control tonight
It’s a mad, mad world
Gonna make it escape
It’s a perfect world
When you go all the way
Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight

Publicado en Varios | Sin Comentarios »