Archivo de noviembre de 2010

Coldplay canta para la Navidad

Domingo 28 de noviembre de 2010

coldplay.jpg

Para beneplácito de los miles de fans de Coldplay alrededor del mundo, en el mes de diciembre se podrá escuchar una nueva canción de la banda. “Christmas Lights”, un tema evidentemente navideño, que se venderá a través de iTunes.

El aviso fue hecho a través de la página oficial de la banda. Fue el mismísimo Chris Martin que escribió que el próximo miércoles ya se podrá acceder a la canción. Asimismo, se ha hecho el anuncio de que se estarán presentando con fines benéficos próximamente.

Con respecto a la salida de un nuevo disco, sabemos que posiblemente para el año 2011 será el lanzamiento. El vocalista de la banda confiesa que ya tienen un montón de canciones, pero que resta muchísimo trabajo para que el disco vea la luz.

Los datos que tenemos sobre este próximo album son que será producido por Brian Eno, que el formato será un tanto más acústico de lo que fue su antecesor, y no mucho más.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Christina Aguilera no consigue buenas críticas como actriz

Domingo 28 de noviembre de 2010

burlesque_13003.jpg

Christina Aguilera tuvo su debut en otra de las ramas del espectáculo, pero no fue tan bien recibida como lo ha sido cuando es representada a través de su voz.

“Burlesque” es la película en la cual ha dado su primer paso como actriz, y tuvo un duro feedback de parte de los críticos, que han descalificado su desempeño como actriz en numerosos medios.

Según la prensa especializada, es notorio que esta es la primera película de la cantante, ya que no parece adaptarse bien al rol. Un famoso diario de New York, cataloga su interacción con otros personajes como “falsa y forzada”. Por otro lado, se critica también el argumento de la película, así como el guión y las actuaciones en general.

Otra noticia que tiene que ver con Christina, es en relación a los rumores que se han generado sobre su reciente vínculo amoroso con uno de los ayudantes de producción de la mencionada película. El nombre del muchacho es Matthew Rutker, y no tiene muy buena fama, además de rumorearse que su situación financiera es más que decadente.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Confirmado: System Of a Down vuelve para el año que viene

Domingo 28 de noviembre de 2010

system_of_a_down_5.jpg

No llama la atención escuchar rumores de reunión de System Of a Down, así como sucede al menos periódicamente con muchas bandas que se han separado. Pero esta vez no es un simple rumor, ya que tenemos la confirmación de uno de los miembros de la banda: Shavo Obadjiam.

A través de su cuenta de Twitter, el bajista confirmó que la banda se estará reuniendo el próximo año, en el marco de la presentación pautada para el Festival Download.

El día de mañana (al menos según lo han prometido), podremos entrar en conocimiento con los detalles de loq ue será esta reunión. Aparentemente los fans europeos tendrán la chance de verlos en varias ciudades, pero aún hay que esperar el comunicado oficial.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Datos sobre el nuevos disco de R.E.M

Domingo 28 de noviembre de 2010

rem1.jpg

El nuevo disco de la mítica banda R.E.M se titula “Collapse Into Now”, y recientemente se han revelado algunos detalles sobre el mismo.
Producido por Jacknife Lee y siendo el número quince de la serie de grandes discos a los que nos tienen acostumbrados R.E.M, “Collapse Into Now” cuenta con 12 canciones, que según se ha comentado, sorprenderán por su más pop que alternativo.

Cabe mencionar que a los liderados por Michael Stipe los acompañaron amigos músicos, como ser Patti Smith, Peaches, y Eddie Veder (vocalista de Pearl Jam). Seguramente estos invitados hayan puesto buenas dosis de rock al disco, por lo tanto, tendremos que esperar un poco más para ver cuál ha sido el resultado.

A continuación el tracklist completo:

01. Discoverer
02. All The Best
03. Uberlin
04. Oh My Heart
05. It Happened Today
06. Every Day Is Yours To Win
07. Alligator Aviator Autopilot Antimatter
08. Walk It Back
09. Mine Smell Like Honey
10. That Someone Is You
11. Me, Marlon Brando, Marlon Brando And I
12. Blue

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Sobre lo nuevo de Avril Lavigne

Domingo 28 de noviembre de 2010

El próximo álbum de la cantante Avril Lavigne llevará el nombre “Goodbye Lullaby” y estará en venta a partir de marzo del año entrante.

avril_lavigne.jpg

En este tiempo la joven ha estado dedicándole mucho trabajo a su línea de ropa, bautizada “Abbey Dawn”; pero vuelve con material nuevo de la mano del primer sencillo que se desprenderá de este disco: “What The Hell”.

Avril comentó estas primicias sobre su disco en una entrega de premios. Se mostró muy contenta con la proximidad de estreno de su disco, y comentó además que fue mucho tiempo el que pasó en su casa escribiendo para que este disco fuera posible.

Emocionada por el lanzamiento, señala la importancia de este disco, al ser la primera vez que es parte de la producción del mismo. Sobre esto dice sentirse muy orgullosa.

Sobre el tema elegido para ser el primer sencillo, lo describe como “impersonal” y adelanta que es el más pop de todo el álbum.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Se presenta en Madrid Don Omar antes de fin de año.

Lunes 22 de noviembre de 2010

3bb82c00donomarap300x240p.jpg

Don Omar, es el único cantante de latin urban que ha llenado la Cubierta de Leganés y confirmó que se presentará el 16 de diciembre en Madrid.

En esta oportunidad compartirá tarima con Lucenzo, el mismo que lo acompaña en “Danza kuduro” finalizando asi este año 2010 con su show en vivo en España.

Por otra parte, el nuevo proyecto musical del reggaetonero, “Meet the Orphans” y estará disponible para descarga digital y en una excelente versión.
La canción “Danza kuduro” llegó al primer lugar de Billboard y que está arrasando en Latinoamérica y Estados Unidos.

Publicado en Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Calle 13 Portada de Noviembre en Rolling Stone

Lunes 22 de noviembre de 2010

r0bcj9.jpg

“Perdono pero nunca olvido” son las palabras que lleva escritas el cantante de la banda en su abdomen, en la portada de Rolling Stone Noviembre 2010.

“Residente” aparece en la portada de la publicación sin camisa, como es costumbre en sus presentaciones en vivo.

La revista hace un repaso de los artistas internacionales que han confiado en el talento de Calle 13, entre ellos Shakira, Mercedes Sosa, Vicentico y Andrés Calamaro entre otros.

El cantante afirma durante la entrevista :

“Estos dos años viví cosas duras. Me amenazaron mil veces de muerte cuando usé la remera de ‘Uribe paramilitar’. Me insultaron en Miami por tocar en Cuba. Me prohibieron un show en Puerto Rico. Mucha gente a favor, mucha gente en contra”.

Publicado en Hip-Hop, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »

Selena Gomez canta villancicos este año.

Lunes 22 de noviembre de 2010

400px-Selena_Gomez_2009.jpg

Conocida por su interpretación en Disney Channel esta pequeña de tan solo 18 años  actriz y cantante afirma admirar a la artista colombiana Shakira y añora interpretar temas de su estilo.

Selena haciendo honor a las costumbres de su pais E.E.U.U cantara villancicos en su ultimo album.

Es asi una manera de engrosar su discografia siendo tan joven y apuntar a lo que el mercado consume en estas fechas de Navidad.

 ‘Winter in Wonderland es el primero de los temas que se han dado a conocer y que se incluirán en ‘Christmas Day Parade’.

Publicado en Pop, Varios | Sin Comentarios »

Shakira mas sexy que nunca se presenta en Madrid

Lunes 22 de noviembre de 2010

1243521665_Shakira.jpg

La colombiana se presenta en el Palacio de los Deportes en Madrid con su tour “Sale el sol”. La quinta gira de esta gran cantante colombiana, que fue iniciada en este año y recorre muchos paises del mundo, estimando que va a tener fin en el año 2012.
Poniendo en escena una actitud mas desafiante rockera y por sobre todas las cosas muy muy sexy…

Temas como: Sale el Sol, Loca, Gordita, Antes de las seis , Addicted to You y Waka Waka entre otros suenan repetidamente en las calles de Madrid estos dias.
Mas de 18000 personas disfrutan de este espectaculo entre ellos los Principes de Asturias.

Publicado en Pop, Varios | Sin Comentarios »

Lucero siguiendo los pasos de Lady Gaga

Lunes 22 de noviembre de 2010

lucero-indispensable-2010.jpg

Al parecer la cantante mexicana se vuelca al estilo musical mas latente en estos ultimos tiempos.

La musica de Lady Gaga moderna , atrevida ,inspiradora comienza a marcar una tendencia en las jovenes artistas tal es el caso de Lucero.

“No estoy disfrazada de algo que no soy yo ni tampoco me considero la novedad del año. No soy Lady Gaga ni Libertad Lamarque, cada una tiene su estilo. No suelo copiar a otros artistas, pero tampoco estancarme”, asegura Lucero defendiendose de las criticas.

Aqui algunos de los temas de su ultimo disco

Tracklist Disco Lucero Indispensable

01. Indispensable
02. Eres todo
03. Amor virtual
04. Mi refugio y libertad
05. Esta vez la primera soy yo
06. Daño irreparable
07. Te quiero aunque no quiera
08. Dueña de tu amor
09. Mucho más que dos
10. Ahora estoy sin ti
11. Indispensable (Versión inglés)
12. Dueña de tu amor (Versión novela)

Publicado en Dance, Varios | Sin Comentarios »