Archivo de mayo de 2012

De los 5mil millones Enrique no quiere nada

Lunes 28 de mayo de 2012

Enrique Iglesias

Ya es moneda corriente hablar de la mala relacion que tienen Enrique y Julio Iglesias desde hace bastante tiempo,lo novedoso en este caso es habernos enterado que de la herencia que Julio quiere dejar, Enrique no quiere nada de nada.

Este espanol de larga trayectoria ya planea su testamento en el cual incluye a sus ocho hijos, esta en sus deseos dejarle, un pedacito de cada logro obtenido, a cada uno de sus hijos entre ellos Enrique, a traves de millones de dolares que ha generado en todos estos anos.

Lo raro fue que Enrique comento entre amigos que poco le importa el dinero de su padre, y fuentes llegadas al joven cantante dijeron lo siguiente, “Su relacion con su padre nunca fue de las mejores, pasan anos sin hablarse, ni por telefono. Enrique siente que forjo su carrera sin la ayuda de el”.

Publicado en Pop, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Luis Miguel y sus rumores de casamiento

Lunes 28 de mayo de 2012

Luis Miguel

Para tristeza de todas sus fans, se anda comentando por alli que LuisMi ya tiene pareja, y que muy lejos de ser un amorio pasajero, planea pedirle matrimonio de inmediato.

Y ahora la pregunta que todos nos hacemos, de quien se tratara? quien sera la afortunada? pues bien, ella vino desde lejos, precisamente desde New York y como buena modelo que es, deslumbro al artista con su belleza, Brittny Gastineau es la nueva novia del cantante.

Recientemente la hermosa top modelo publico una foto con un hermoso anillo en una de sus redes sociales donde comento, “El regalo perfecto”, pero luego lo cambio y dijo “… Me esta diciendo que este podria ser un regalo divertido, no creen chicas”. Queda a nuestro criterio pensar que Luis le ha pedido compromiso.

Publicado en Balada, Latino, Otros Géneros, Pop Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Elton John cancela presentaciones por problemas de salud

Lunes 28 de mayo de 2012

Elton John

Lamentablemente esta vez a Elton no le quedo opcion que cancelar cuatro de sus presentaciones en Las Vegas, a causa de una molesta infeccion respiratoria por la cual tuvo que ser hospitalizado dias atras.

El miercoles pasado fue ingresado de emergencia en en el Hospital Cedars-Sinai en California a las 6:00 de la manana debido a un malestar fisico que le impedia respirar normal.

Afligido por la consecuencias que trae hacer reposo absoluto y tomar medicacion con antibioticos por varios dias dio nota diciendo lo siguiente, “Se siente extrano no poder presentarme en esos conciertos ‘Million Dollar Piano’ en el Colosseum… Amo presentarme y estare emocionado de hacerlo cuando el Colosseum regrese en octubre para completar los 11 conciertos”.

Publicado en Otros Géneros, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Corista de Fito Paez lo acusa de despedirla por exceso de peso

Lunes 28 de mayo de 2012

Ya hace varios dias que Fito esta en boca de toda la Argentina y mas, debido a un desafortunado comentario que este mismo le habria hecho a la cantante.

Tal parece que unos dias antes, en medio de ensayos se le habria acercado, y entre risas y bromas le habria dicho a la joven que tendria que perder unos cuantos kilos para antes del dia del show, a pesar de este incomodo momento Claudia Puyó siguió asistiendo a sus ensayos y continuo normalmente haciendo su labor.

La cuestion fue luego cuando la despidieron y con textuales palabras la artista daba detalles de lo siguiente, “El problema es que bajó dos tonos cada tema y yo estuve intentando… pero parece que no les gustó mi opinión del tema, porque yo dije que ‘El amor después del amor’ en tono medio bajo es lo mismo que un chiste… Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron, ni siquiera me llamaron, me mandaron un mail, fue bastante feo”, Fito de momento no ha dado declaraciones al respecto.

Publicado en Otros Géneros, Piano Rock, Rock, Rock (alternativo), Rock Latino, Varios | Sin Comentarios »

Tommy Torres da consejos de amor en su nuevo tema

Lunes 28 de mayo de 2012

Asi es, el marido de la actriz Karla Monroig, realizo un nuevo tema, bastante peculiar. Esta cancion lleva el titulo de “Querido Tommy” en donde dara distintos consejos a un fan que le pide algunos tips sobre el amor y el sexo opuesto con su romanticismo.

El joven enamorado e inexperiente que no consigue las palabras justas para declarle su amor a la chica deseada o contarle sus sentimiento con palabras romanticas, se llama “Paco” y decide contactarse con su idolo cantante a traves de redes sociales para cumplir con su objetivo de enamorar a su chica.

Aqui un avance pequeño de la hermosa letra que Tommy nos traera esta vez a nuestros corazones, “Cuando se trata de sentimientos no hay nada mejor que ser directo, dile que la amas y nada más, te juro bastará”.

Publicado en Otros Géneros, Varios | Sin Comentarios »

Marc Anthony se muestra feliz junto a su joven novia

Lunes 28 de mayo de 2012

Unos cuantos años menos que él, para ser mas especificos 20 años son los que los separan y hacen una gran diferencia a simple vista, parece que poco inquietan al talentosisimo Marc, quien se lucio en Los Angeles la pasada velada, en la 27 fiesta solidaria anual de los deportes, con la jovencisima ex Miss Universo puertorriqueña.

No sabremos si a Anthony le molesto o no, ver a Jlo del brazo de su actual pareja Casper Smart, desfilando por la alfombra roja de su nueva película’What to Expect When You’re Expecting’ pero fue dias despues de esto que se lo vio al salsero muy bien acompañado y tomado de la cintura de la sexy modelo.

Hermosa y radiante, como toda modelo ella supo sonreir y posar para cada foto de la mano del cantante que ya tiene nuevos proyectos para esta segunda parte del año. Ya esperamos la proxima aparicion de la pareja feliz por alguna nueva alfombra.

Publicado en Latino, Merengue, Otros Géneros, Pop Latino, Salsa, Varios | Sin Comentarios »

Madonna abrio segunda fecha para su show en Mexico

Lunes 28 de mayo de 2012

The MDNATour asi se renombra a esta gira que ya comenzo por Tel Aviv el pasado mes, y donde Madonna busca lucirse como en cada gira que hace.

La buena noticia para sus fans Mexicanos es que a consecuencia de la increible venta de entradas que tuvo la primer fecha de presentacion en el pais, se llevara a cabo una segunda presentacion y ambas seran los dias 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol. El precio de las entradas va desde 68 dolares hasta 712 para verla desde bien adelante.

La promotora mexicana de los boletos OCESA fue la encargada de confirmar tal informacion acerca de la gira de su nuevo disco MDNA, ansiosos esperamos mas noticias de la reina del pop.

Publicado en Dance, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Jennifer Lopez y su nuevo reality show

Lunes 28 de mayo de 2012

Parece que la sexy latina no se cansa de lograr un “clink caja” con cada uno de sus movimientos, y cada nuevo emprendimiento que realiza. Esta vez prepara lo que sera su gira del disco Love?, y la convertira en un reality show, donde se vera el detras de escena y camarines donde veremos a Jlo antes de salir a a sus escenarios por el mundo entero.

Logicamante la veremos acompañada de su nueva pareja, quien de momento decide los pasos y la coreografia que Jlo monta en cada show, Casper Smart su joven novio tambien se lucira en estas giras, ya que nos acercaran las imagenes un poco mas a su persona y a la intimidad de la nueva pareja formada.

Poco falta para saber las proximas fechas de su gira, no asi es la espera que nos queda para poder ver estas imagenes que seguramente daran que hablar como todo lo que Jlo hace.

Publicado en Dance, Latino, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Cerati a 2 años de su accidente cerebro vascular

Viernes 25 de mayo de 2012

Ya pasaron dos años desde que el inigualable Gustavo bajaba de aquel escenario y lentamente se desvanecia a causa de una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro, y desde aquel dia no ha vuelto a despertar. El pasado 15 de mayo fue muy apoyado tanto él, como su familia por sus fans y los medios que siguen de cerca al cantante en todo momento.

Su madre Lilian Clark siempre dispuesta a mantener al tanto a la prensa, se detuvo los pasados dias en la puerta de la clinica donde Cerati se encuentra para hablar sobre la situacion, “Está entero, fuerte. A veces dicen: pueden ser nada más que sensaciones, pero yo miro monitores, no solamente lo miro a él, y lo veo dar respuestas, lógicamente pequeñitas; esto es lento pero no va para atrás … no sólo nosotros la peleamos, él también la está peleando”, dijo amablemente.

“Gustavo no tiene muerte cerebral … él no está en esa situación como para que se me haya pasado por la cabeza semejante cosa”, comento acerca de la posibilidad de desconectarlo de las maquinas que lo mantienen con vida hoy en dia. Nuestro apoyo y mensaje de fuerza para Cerati y su familia en esta dificil situacion.

Tutorials For Windows 8 1 PDF Download

Publicado en Otros Géneros, Pop Rock, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Varios | Sin Comentarios »

Chino y Nacho hicieron bailar a todos a su propio ritmo en Dallas

Viernes 25 de mayo de 2012

El House of Blues vivio su musica a pleno, hace ya unos dias el duo venezolano se presento como parte de su Tour Supremo y no dejo a nadie sentado en la silla.

Aparte de musica y baile los chicos tambien interactuaron bastante con el publico presente, de hecho algunas de las palabras de Chino fueron: ¿Cuántos de ustedes se han enamorado… y a cuántos les han roto el corazón?”, dando pie a historias y anecdotas para iniciar un nuevo tema.

Otra de las frases fue “Un día Nacho me dijo : ‘broder, la mejor manera de sacarlo es haciendo poesía” y de esta manera comenzaron a cantar el tema Me mata, dandole un toque mas romantico a la noche. Un show espectacular montaron los chicos culminando la velada con la cancion Bebe Bonita que termino de enloquecer a sus fans.

Publicado en Latino, Pop Latino, Reggaeton, Varios | Sin Comentarios »