Marc Anthony se muestra feliz junto a su joven novia

Unos cuantos años menos que él, para ser mas especificos 20 años son los que los separan y hacen una gran diferencia a simple vista, parece que poco inquietan al talentosisimo Marc, quien se lucio en Los Angeles la pasada velada, en la 27 fiesta solidaria anual de los deportes, con la jovencisima ex Miss Universo puertorriqueña.

No sabremos si a Anthony le molesto o no, ver a Jlo del brazo de su actual pareja Casper Smart, desfilando por la alfombra roja de su nueva película’What to Expect When You’re Expecting’ pero fue dias despues de esto que se lo vio al salsero muy bien acompañado y tomado de la cintura de la sexy modelo.

Hermosa y radiante, como toda modelo ella supo sonreir y posar para cada foto de la mano del cantante que ya tiene nuevos proyectos para esta segunda parte del año. Ya esperamos la proxima aparicion de la pareja feliz por alguna nueva alfombra.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 28 de mayo de 2012 a las 3:52 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Merengue, Otros Géneros, Pop Latino, Salsa, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.