Archivo de agosto de 2009

MAYUMANA, estrena nuevo show “Momentum”

Lunes 31 de agosto de 2009

audiciones_mayumana_momentum.jpg

MAYUMANA es un grupo de música percusión nació en Israel y es fundado por Eylon Boaz Oferen en 1997, aunque MAYUMANA nació en Israel sus integrantes son de diversas nacionalidades.

El nombre proviene de la palabra hebreo Mayumanut que significa habilidad, destreza.
Sus espectáculos son una mezcla de danza, percusión y teatro fusionado; la percusión la realizan con objetos como contenedores de basura y otros objetos reciclados.

Su popularidad y el atractivo de sus representaciones los llevo a protagonizar un anuncio de la compañía conocida mundialmente Coca-Cola.
Este año MAYUMANA vuelve a Argentina con su nuevo show MOMENTUM en el teatro gran Rex del 3 al 6 de septiembre como siempre con música, humor, energía y ritmo un espectáculo para no perderse.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

The Killers, en Argentina presentaran su nuevo disco “Day And Age”

Lunes 31 de agosto de 2009

images.jpg

The Killers es una formación de Las Vegas esta formado por Brandon Flowers en voz y teclados, David Brent Keuning en guitarra Mark Stoermer en bajo y Ronnie Vannucci Jr en batería.

Esta formación se dio a conocer en el 2004 con el disco “Hot Fuss”,luego en el 2006 lanzaron su segundo disco “Sam´s Town” en honor al casino Las Vegas a fines del 2007 presentaron “Sawdust” una recopilación de versiones, rarezas y remezclas.

En el 2007 se presentaron e Buenos Aires por primera vez junto a los británicos Travis y Starsailor este año regresan nuevamente a Argentina el 27 noviembre en el estadio GEBA donde presentaran su nuevo disco “Day And Age”.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

GiGi, la nueva banda de Favio Posca

Lunes 31 de agosto de 2009

cincovarones.jpg

Mientras Favio Posca cantaba y cambiaba algún personaje sobre el escenario con personajes punzantes y humor acido el Zorrito Von Quinteros se imaginaba como seria un show con músicos en vivo pensando que juntarlo con una banda seria algo muy bueno se lo dijo a Posca y la idea quedo en el tintero con ganas de salir.

Pasado el tiempo la idea maduro y pronto Posca creo “GiGi” con el proyecto ya en mano y junto al Zorrito lo pusieron en marcha, con uno de sus personajes Angelito, Von Quinteros se armo GiGi la banda que toca sus canciones en la que también están músicos como García López y Matías Mango y Fernando Samalea.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Vuelven Los Ratones Paranoicos, “sacrificio japonés”

Viernes 28 de agosto de 2009

6FF058A5753259A4E083661336FA5E.jpg

Los Ratones Paranoicos banda Stone por excelencia de la Argentina harán una presentación en vivo en la Trastienda Club el próximo 9 de septiembre y a todos los que acudan a dicho show se les hará entrega de forma anticipada, la edición especial de su nuevo disco de estudio que llevara el nombre de la banda.

El nuevo trabajo esta grabado con a formación original Juanse Sarcófago, Pablo Memi y Roy también cuantas con invitados de lujo como Luis Alberto Spinetta.

Este nuevo disco significa la vuelta después de media década, con fecha de lanzamiento para el 11 de septiembre el trabajo ya tiene su corte de difusión “sacrificio japonés” tema que surgió entre la amistad de Juanse y Spinetta.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Alejandro Sanz, convoca a fans y artistas a dar su definición de paraíso

Viernes 28 de agosto de 2009

alejandro-sanz.jpg

El músico convoca a fans y estrellas para que graben testimonios sobre como sería el paraíso para ellos. Los mejores videos formarán parte de su nuevo clip.

Sanz ideó nuevo truco para publicitar la salida de un disco. El lanzamiento del español viene acompañado por un canal propio en YouTube titulado “Looking for paradise” en el que convoca a fans y artistas a dar su definición de paraíso.

Algunas de las estrellas que ya han grabado su testimonio son: Shakira, Paulina Rubio, la actriz Eva Longoria y Juanes, entre otros. Sanz convoca a sus fans a dejar sus impresiones.

El próximo 15 de septiembre, el madrileño seleccionará de todos los videos subidos solo treinta que formarán parte del clip de “Looking for paradise”.

También, en el canal “Looking for paradise” se irán revelando varios de los detalles del sucesor de “El tren de los momentos”.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Concierto homenaje para “ABBA”

Viernes 28 de agosto de 2009

abba.jpg

Sobre un escenario que se montará en el histórico Hyde Park de Londres, se realizará un concierto muy particular.

Con el título de Thank You For The Music, A Celebration of the Music of ABBA y bajo la batuta de Benny Anderson.

Pisarán las tablas del escenario artistas del calibre de Kylie Minogue, The Feeling, Jamie Cullum y Chaka Khan, entre otros para interpretar clásicos de ABBA.

Minogue es una de las más emocionadas con su participación. La diva australiana pondrá su voz en When All Is Said And Done, el clásico de The Visitors (1981), el octavo y último disco del cuarteto.

La cita será el 13 de septiembre en el histórico Hyde Park de Londres.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Nuevo álbum de Michael Bublé, “Crazy love”

Viernes 28 de agosto de 2009

Michael-Buble.jpg

El 13 de octubre se lanzará el nuevo material de Michael Bublé, el disco contendrá 13 canciones, dos de ellas son temas originales.

“Haven’t met you yet”, será el primero single y comenzará a sonar el 31 de agosto.

“Crazy love”, es otro de los temas  del disco además de ser el nombre del álbum, este es un tema original de Van Morrison.

Los temas originales compuesto por Michael Bublé son “Hold on” y “Haven’t met you yet”.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Ricardo Montaner agrega más shows presentando “Las cosas son como son”

Viernes 28 de agosto de 2009

Ricardo_Montaner_11.jpg

Debido a la respuesta del público en toda Argentina, Ricardo Montaner acaba de sumar una nueva fecha en la ciudad de Córdoba y dos funciones más en el Luna Park, de Buenos Aires.

El Estadio Orfeo de la capital cordobesa, fue el sitio elegido por el músico para dar el puntapié inicial del extenso tour con el que presenta su último disco hace dos semanas.

Más de siete mil cordobeses colmaron el mítico escenario mediterráneo para disfrutar de los grandes éxitos del argentino radicado en Venezuela y de los temas de la flamante placa “Las cosas son como son”.

La demanda que se generó tras el show, obligó a sumar en su momento una nueva presentación en el mismo escenario para el 16 de septiembre y se acaba de anunciar otro concierto el 24 del mismo.

Además, los ocho conciertos consecutivos que brindó en el Luna Park fueron insuficientes para el público porteño, por lo que agregó dos presentaciones más, el 26 y 27 del septiembre.

Publicado en Latino, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Se editan discos por los 40 años de argentinisima

Viernes 28 de agosto de 2009

Julio-Marbiz.jpg

El recordado ciclo de radio y televisión “Argentinísima” festejará sus 40 años de historia con la edición de 10 discos testimoniales del folclore nacional.

“Julio Marbiz le da las buenas noches”, era el saludo con que el conductor inició una noche de marzo de 1968.

Luego de haber andado por radio el Mundo, Belgrano, Porteña y Splendid. En 1970, el mismo espacio “Argentinísima” pobló la pantalla del hoy convertido en Telefé, (ex Canal 11).

El cine también lo tuvo como protagonista con dos filmes titulados “Argentinísima” (1972) y “Argentinísima 2” y desde los distintos escenarios del país, se mezclaba el paisaje, el canto, la danza y las tradiciones.

Los discos en cuestión editados por el sello multinacional Universal Music son los siguientes:

Concierto en vivo de Atahualpa Yupanqui grabado el 1 de febrero de 1972 en el estudio mayor de Canal 11.

“El maestro y el cantor” (Ariel Ramírez y Horacio Guarany).

“De Salta vengo yo” (Los Fronterizos, Julia Elena Dávalos, Los Cantores del Alba, Eduardo Falú).

“Soy santiagueño, soy chacarera”: Los Carabajal, Peteco Carabajal, Carlos Carabajal “el Padre de la Chacarera”, Cuti y Roberto Carabajal.

“A todo chamamé”: Antonio Tarragó Ros, Tránsito Cocomarola, Ernesto Montiel.

“Grandes conjuntos vocales”: Los Fronterizos, Los Cantores de Quilla Huasi, Los Tucu Tucu, Los Cantores del Alba.

“Voces de siempre”: Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Víctor Heredia, Chango Rodríguez, Zamba Quipildor.

“Consagrados del folclore”: Mercedes Sosa, Eduardo Falú, Jaime Torres, Víctor Heredia, Cuarteto Zupay, César Isella, Los Cantores de Quilla Huasi.

“Zambas inolvidables”: Mercedes Sosa, Peteco Carabajal, Horacio Guarany, Los Tucu Tucu, Julia Elena Dávalos, Chango Rodríguez.

“Canciones de toda la vida”: Horacio Guarany, Los Fronterizos, Mercedes Sosa, Los Tucu Tucu, Víctor Heredia, Eduardo Falú, Zamba Quipildor, entre otros.

Publicado en Folklore, Varios | Sin Comentarios »

Bajofondo presenta “Santullo”

Viernes 28 de agosto de 2009

1248284226857_f.jpg

En la década del 90Fernado Santullo integro unas de las bandas de mayor reconocimiento uruguayas “El Peyote Asesino” una banda con mucha potencia que pasaba por el hip hop, el metal y otros géneros.

Ahora es el tiempo en que Santullo emprendió un nuevo camino como solista y acompañado por diversos músicos su nuevo trabajo salió a la venta con el nombre Bajofondo Tango Club presenta Santullo, coproducido por dos integrantes del famoso grupo de electro-tango y el conocido productor argentino Gustavo Santaolalla

El disco ya se encuentra a la venta y en el mes de octubre se realizaran las presentaciones oficiales del disco en Montevideo y Buenos Aires

Publicado en Varios | Sin Comentarios »