Archivo de enero de 2012

Daiana Guzman, de demandante a cantante en 15minutos

Viernes 20 de enero de 2012

Sus 15 minutos de fama no dejan de extenderse cada vez mas, esta vez se le ocurrio a Daiana explotar sus dotes como cantante y bailarina, luego de hacerse conocer a causa de la acusacion al cantante de Kalimba.

Para quienes aun no saben de quien hablamos, esta es la chica que demando el año pasado a Kalimba acusandolo por violacion, luego de esto poso en la revista Playboy y ahora quiere mostrarnos que canta y baila sensualmente tambien.

La joven de 18 años promete moverse a un ritmo latino muy popero y caliente, bien sexy ameritando el motivo que la llevo a mostrarse en los medios de comunicacion.

Es un hecho que los lios mediaticos venden , y cuando se trata de graves acusaciones mas, alguien vio varios signos de pesos en esta chica que se prepara esta vez para lucir su voz y su cuerpo sobre escenarios.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

David Bisbal de gira por el Norte

Viernes 20 de enero de 2012

Es sabido que luego de su aparicion en el reality show Operacion Triunfo en el 2001, el exito para David fue en aumento disparandose cada dia mas. Con su imagen casi igual a la que muestra ahora, rulos dorados, camisas flamenqueras y ojos chispeantes fulminando con sus miradas, el prometedor participante se convirtio en una estrella reconocida mundialmente.

Con mas de cuatro millones y medio de discos vendidos, un reconocimiento de 60 discos de platino y de oro en españa, asi tambien como America Latina, Bisbal continua sumando giras a sus mas de 500 conciertos ya realizados por el mundo entero.
Proximamente visitara los Estados Unidos donde presentara su nuevo disco el dia 31 de enero en Una Noche En El Teatro Real, disco acustico que logicamente sera un exito mas en su carrera y sus admiradoras estan ansiosas esperandolo y agotando la venta de entradas.

Publicado en Flamenco, Pop, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Bruno Mars libre bajo fianza

Viernes 20 de enero de 2012

Vale recordar que hace meses atras se lo arrestaba en setiembre por posesion de drogas luego de una presentacion  en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, donde al parecer llevaba mas de 200 gramos de cocaina.

Pues tal es asi, que el mismisimo Bruno reconocio portar 206 gramos de esta droga, teniendo que cumplir con ocho horas de asesoria, 200 horas de trabajo comunitario y tambien pagar 2mil de multa por este lio.

Ahora quedo libre bajo fianza, ya que cumplio a la perfeccion con el acuerdo legarl pactado en aquel entonces una vez cerrado el caso por la jueza Jessie Walsh, dias atras donde Mars no se hizo presente.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Pitbull junto a Justin Bieber este año?

Viernes 20 de enero de 2012

Este año a sorpresa de todos, Pitbull parece que unira a un dueto al mas popular adolescente pop del momento, Justin Bieber como no podia ser de otra manera, ya varios se imaginan como sonaran estos dos juntos, mucho ritmo y baile para los fans.

Ya que el joven esta buscando nuevos sonidos para su segundo disco, se rumorea que en diciembre del año pasado se habrian juntado para platicar al respecto, como no podia ser de otra manera acudio a la persona que mas hits en cortisimo tiempo consolido con muchisimas figuras exitosas del medio musical.

Se dice que la quimica fue muy buena entre los dos y tanto el joven talentosos como el arrebatador Pitbull quedaron muy emocionados con la idea de trabajar juntos en este 2012.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Andres Cuervo crea nueva fundacion, Saber Amar

Viernes 20 de enero de 2012

Este talentoso y deseado joven guapo, no solo es una cara bonita que derrite a sus fans con cada cancion que entona, tambien tiene un corazon enorme y lo demuestra creando una fundacion sin fines de lucro llamada Saber Amar, donde las metas son prevenir el SIDA entre los jovenes y toda la gente latina.

Por otra parte se encuentra llenando de amor tambien con su primer sencillo que ya esta sonando en las radios de Estados Unidos asi tambien como Puerto Rico y paises alli en el medio.

Este Soy Yo, lo mas nuevo del cantante promete ser de lo mas innovador para este año, a no olvidarse de sus influencias Rollings, Shakira, Madonna y demas grandes artistas del pop y el rock.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Shaila Durcal presentara su nuevo sencillo el proximo mes

Viernes 20 de enero de 2012

La sexy española acudira a la celebracion del Premio lo Nuestro 2012, y se sera en esta presentacion donde estrenara Tanto Amor, tema de su nuevo album.

Su nuevo disco, Asi, ya esta en los mejores top 40 y top 20 de todo Mexico, y suena a cada rato en las radios latinas donde a todos hace bailar.

Con este trabajo reciente es que Shaila se gano una nominacion a Artista Femenino del Año en Premio lo Nuestro, que se llevara a cabo el proximo 16 de febrero donde sonara en vivo, y estamos seguros que lo hara increiblemente bien. Ya son muchos los fans que atraves de redes sociales le desean exitos a la española con este gran comienzo que le espera.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Marc Anthony super ocupado en este 2012

Viernes 20 de enero de 2012

Este año viene lleno de proyectos para el romantico cantante latino, esta vez no solo sera participe de un reality show musical, sino que pasara a formar parte de una fundacion que apoya a niños de bajos recursos en Puerto Rico y Republica Dominicana.
De esto ultimo hablo en una entrevista, “Me siento bendecido de participar en un proyecto como este. Hay millones de niños sufriendo en América Latina y Maestro Cares busca impactar positivamente sus vidas. Estoy muy agradecido de Henry Cárdenas por sus contribuciones a esta iniciativa. Ambos estamos deseos de comenzar y esperamos que Maestro Cares inspire a otros a hacer lo mismo”.
Y en cuanto al nuevo programa musical, esta de alguna manera ligado a su ex, con quien emprendio tiempo atras ideas para este nuevo show, tambien continuara con sus giras por America Latina en este momento, se lo espera en Uruguay proximamente.

Publicado en Balada, Latino, Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Kalimba se levanta luego de tantas caidas

Viernes 20 de enero de 2012

Luego de un año muy duro para Kalimba parece que reina un poco la paz por esos lados, no fue facil atravesar un 2011 cargado de acusaciones para la banda, pero parece que tras pasar esos dificiles momentos el cantante se prepara para un 2012 mejorado.

Hace unos dias su presentacion en Mexico donde se esperaban mas de seis mil personas para darles su apoyo fue un exito y se disfruto de su musica como en los viejos tiempos.

Ahora les espera un ultimo tour por Mexico como solista y planeara unirse a la banda The Fisher con nuevos proyectos juntos. Esperanzado con un año mas llevadero ya se lo nota de mejor animo y recargado de energia positiva para este nuevo comienzo.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Juan Luis Guerra trae musica para rato

Viernes 20 de enero de 2012

El regreso del dominicano es de una excelencia y alegria absoluta, como nos tiene acostumbrados el cantante esta vez con su nuevo video musical En el cielo no hay Hospital.

En el video se muestra a una pareja bastante mayor, disfrutando de un video clip donde Juan Luis Guerra canta al son de alegria y sabor como siempre, y hace mover a todos con energia y simpatia unica que lo caracteriza. Tal video remonta a los años 50´con una caracterizacion tipica y mostrando a Luis con toda su simpatia.

Colección Cristiana estara para la venta el 28 de febrero y contiene temas cristianos asi tambien como clasicos de Guerra y logicamente temas nuevos que daran que hablar.

Publicado en Bachata, Latino, Merengue, Pop, Pop Latino, Salsa, Varios | Sin Comentarios »

Christian Chavez tras su separacion

Viernes 20 de enero de 2012

Demandas millonarias es con lo que en este momento esta lidiando el cantante, pues tras sus separacion no solo duele el amor y la soledad sino que este tipo de demandas por cifras unicas de dolares lo deja mas indignado que nunca.

Esta vez su ex marido BJ Murphy, impuso una demanda donde exige la mitad de sus vienes, lo cual no es poca cosa, hablamos de cifras millonarias que se ha sabido ganas el actor y cantante Chavez.

Otros de los problemas que esto trae, es que al haberse casado en Canada, Christian no se ha podido presentar en todos los llamados que el Gobierno le ha planteado por estos asuntos, lo cual hace que en cualquir momento sea detenido por desacato a estas ordenes judiciales.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »