Archivo para la categoria 'Clásico'

Cantantes divorciados, cotizadisimoooos!

Martes 30 de agosto de 2011

Madonna---Celebration.jpg

No todo es la fama, el dnero, una gran voz, mucho talento, discos muy exitosos, temas que suenan en la radio y miles de fans por todos lados gritando tu nombre, si lo piensas en frio, cuantas estrellas hay viviendo sin verdadero amor??
A continuacion te contaremos de algunos cantantes que nos sorprendieron con sus bodas de ensueño, pero hoy se cotizan como los divorciados más atractivos del medio.
Cristian Castro que probó suerte con una modelo paraguaya y con una abogada argentina, pero aun no ha dado con mas amor incondicional que el de sus hijos.
Christina Aguilera es otra que tras varios meses de conflictos maritales, puso fin a su relacion y se encuentra ahora una vez mas, sola y buscando ese amor!
Luego de 10 años de matrimonio, Madonna decidió terminar con ,Guy Ritchie y si bien cayo en brazos de algun que otro modelo, no se ha vuelto a casar.
David Bisbal continua un poco triste por su reciente ruptura con la diseñadora Elena Tablada,  el cotizado español aun va de show en show, pero nuevamente solo.
Y de las últimas separaciones que nos han dejado impactados ha sido la de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes llenos de dulzura durante años dieron fin al amor y en julio de este año nos dieron la triste noticia de su separación definitiva.

Publicado en Balada, Clásico, Dance, Hip-Hop, Latino, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Backstage de Premios Juventud con Gredmarie Colón

Lunes 18 de julio de 2011

Gredmarie Colón.jpg

Este jueves se realizara uno de los shows mas esperados del momento, una entrega unica e indiscutible, llena de famosos y los mejores artistas de todos lados… Los Premios Juventud.

Este acontecimiento que nos mantiene expectantes a todos lo podras ver por medio de transmiciones online entre otras modalidades de comunicacion masiva, lo que te contamos hoy, es que tambien veras lo que sucede detras de camaras.

Mientras las cosas mas sorprendentes sucedan en los escenarios, Gredmarie te mostrara las locuras que ocurriran tras bambalinas, sera en esta ocacion la encargada de entrevistar a las estrellas entre corredores y camarines.
Imperdible el backstage que promete la Colon, para la tarde y noche del proximo jueves en los Premios Juventud 2011.

Publicado en Clásico, Dance, Electropop, festival, Hip-Hop, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Rock (alternativo), Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Varios Artistas se despiden de Facundo Cabral

Lunes 11 de julio de 2011

26046893.jpg

El asesinato del cantante argentino Facundo Cabral, ocurrido el sabado pasado en la capital de Guatemala, conmovio a cientos de artistas entre ellos cantantes, actores y periodistas.
Varios de ellos han dejado muestra de su dolor y lo han despedido con distintas palabras mediante sus redes sociales.
Alberto Cortes, amigo de Facundo Cabral dijo : “ha sido un accidente dramático. Guatemala es un país que tiene varias bandas de narcotraficantes importantes, que andan a balazos limpios. De pronto le tocó a él; se equivocaron con el coche o vaya usted a saber qué pasó”.

Tambien se expreso el cantante de calle 13, Rene, dejando un mensaje tras otro en su muro ,“Lamentable el asesinato de Facundo Cabral” y luego: “Una lastima que ocurran semejantes atrocidades.  Recordando a Facundo Cabral…Latinoamerica está de luto…”

Entre otros la cantante Anaisabelle dijo:  “Dios va contigo a todas partes, Facundo Cabral…..”
Luis Fonsi tambien dejo sus palabras : “Descansa en paz maestro….@FacundoCabral”
Y asi varios mas, que de momento se siguen sumando mediante mensajes en red a la despedida del mismisimo Cabral.

Publicado en Clásico, Otros Géneros, revolucion, Varios | Sin Comentarios »

Recital Bicentenario argentino

Martes 27 de abril de 2010

catupecumachu1.jpg

Con el motivo del Bicentenario en Argentina, hoy 26 de abril de 2010 se realizara a las 18 hs una conferencia de prensa para presentar lo que sera el megarecital mas esperado del año que tendra la participacion de los artistas de la Argentina. El recital se celebrara el 1 de mayo en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, comenzara a las 16 hs.
Definitivamente podremos ver bandas como Catupecu Machu,  Valeria Lynch, Axel, Babasónicos, entre otros, dando un espectaculo inolvidable y que aunque parezca mentira…con entrada libre y gratuita! mas que un motivo para no perderte un evento como este.

Publicado en Bachata, Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Country, Cristiana, Cuarteto, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Folklore, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Heavy Metal, Hip Hop / Rap, Hip-Hop, Jazz, Latino, Mambo, Mariachi, Merengue, Metal, Metal Progresivo, Milonga, Murga, Música Disco, musica independiente, New Age, Opera Pop, Otros Géneros, Piano Rock, Polca, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Popular, Punk, Punk rock, Ranchera, Rap Metal, Reggaeton, Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Latino, Rock Pop, Rock Progresivo, Romance Popular, Romantico, Salsa, Samba, Soul, Synthpop, Tango, Tecno, Thrash Metal, Trip Hop, Tropical, Varios | Sin Comentarios »

Festimad!

Sábado 13 de marzo de 2010

17hippies.jpg

Por fin vuelve este festival de musica independiente tan importante en España, donde bandas no tan conocidas pero realmente increibles se reunen para dar una serie de conciertos que seguro estaran dando de que hablar.

Esta sera la decimosexta Festimad y ya tiene fecha, la cual va del 23 de abril al 9 de mayo entregando 80 conciertos con una gran variedad de musicos y estilos para todos los gustos.

Entre los artistas ya confirmados tenemos algunos que estan ya en la cima y otros que recien estan saliendo a los grandes escenarios, de las bandas se veran por ej  a vanga Blue, Mr. Kilombo, Oblique, 17 Hippies, Estrella Polar y otros tantos.

Mantente alerta y no dudes en ser parte de este gran evento que se viene proximamente.

Publicado en Balada, Blues, Bolero, Candombe, Chacarera, Chamamé, Clásica, Clásico, Dance, Dance punk, Death Metal, Electrónica, Electropop, españa, festimad, festival, Flamenco, Folk, Funk, Grunge, Hard Rock, Hardcore, Hardcore Melodico, Hip-Hop, musica independiente, Otros Géneros, Pop, Varios | Sin Comentarios »

Juan Luis Guerra en Argentina con su gira “Travesía World Tour”

Jueves 19 de noviembre de 2009

juan-luis-guerra-1.jpg

El líder indiscutido del merengue latinoamericano llega a Argentina de la mano de su última producción de estudio, el álbum “La llave de mi corazón”, que lanzó en 2007.

El artista dominicano dará un concierto en el Estadio G.E.B.A. como parte de su gira “Travesía World Tour” que arrancó en el 2008, y ya recorrió Estados Unidos, España, Holanda, Suecia, Noruega, Francia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Venezuela, República Dominicana, Chile, Colombia, Japón, Antillas Holandesas, Bolivia, Perú y Ecuador, y que continuará después del show en Argentina, por Paraguay y México.

La cita será el próximo viernes 20 de noviembre, las entradas para el recital se encuentran a la venta en las boleterías del estadio o por medio de la empresa Topshow.

El Estadio GEBA está ubicado en la zona de los Bosques de Palermo de Buenos Aires, en Freire 3831, en la Capital de Buenos Aires.

Luego de esta presentación, Guerra continuará su gira por Paraguay.

Publicado en Bachata, Balada, Clásico, Jazz, Merengue, Salsa, Varios | Sin Comentarios »