Archivo de mayo de 2010

Gira Cancelada

Viernes 28 de mayo de 2010

cristina_aguilera.jpg

Aunque ya Cristina habia confirmado que se iria de gira para presentar su ultimo disco, la realidad es que esta bastante ocupada con la pelicula que esta filmando “Burlesque”, ademas del trabajo que le lleva su disco, por lo que finalmente se decidio que la gira que iba para el verano, sera cancelada.

Este es un año bastante agitado para Cristina, se anuncia que la pelicula en la que esta trabajando ahora, se presentara en los cines en este año, algo que tambien esta teniendo las expectativas de muchos fans, aunque obviamente con la noticia del tour cancelado, muchos quedaron desilucionados por no ver a Cristina en accion pronto.

Publicado en Pop, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Belanova 2010

Viernes 28 de mayo de 2010

belanova.jpg

El exito rotundo que tuvieron con el disco Fantasia Pop no alcanzo para esta banda que desde su comienzo en la industria no para de dejarnos boquiabiertos.

Los chiquillos de Belanova estan aprontandose para sacar lo nuevo de su proximo disco en el que ya estan trabajando fuertemente para tener novedades proximamente.

Ellos crearon un espacio donde puedes ver en la web el progreso que va teniendo la grabacion del disco, donde van colando material nuevo y las ultimas novedades para que puedas mantenerte informado con las ultimas noticias.

Publicado en Pop, Pop Rock, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Bono pospone gira de U2

Jueves 27 de mayo de 2010

bono.jpg

Bono se vio obligado a posponer su gira norteamericana por una importante lesion en la espalda que tuvo al estar ensayando en Munich, donde tuvo que ser intervenido de urgencia, y aunque ya salio luego de estar internado, lamentablemente lo cierto es que sus fans de todo el mundo deberan esperar un poco mas para ver la banda en vivo, ya que se vieron obligados a calmar un poco las aguas para que el cantante lider de U2 descance y se mejore totalmente.

“Claramente es una grave lesión y el tiempo necesario de recuperación para rehabilitar a Bono, es un gran problema para la gira de U2 y, desafortunadamente, ha tenido que posponer 16 conciertos en América del Norte”

Publicado en Rock (alternativo), Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Ricky es un buen tipo

Jueves 27 de mayo de 2010

RickyMartin.jpg

Es verdad que a la gente le encanta el escandalo y si es de un artista tan conocido como lo es Ricky Martin, quien estuvo en las primeras planas durante dias tras reconocer su orientacion sexual, algo que muchos sospechaban pero nadie se atrevia a asegurar, ahora por fin los medios se concentran en una noticia que da mucha alegria al cantante, y es por el reconocimiento que se le esta dando por abogar por la niñez, mostrando interes por justicia social, salud y educación, asi como tambien participando en ayuda de los paises dañados por catastrofes naturales.

Fundación AMFAR, dedicada a la investigación del SIDA premiara a Ricky por “Premio amfAR de Inspiración” en Nueva York.

Publicado en Balada, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Luismi y sus temas familiares

Jueves 27 de mayo de 2010

luismi30_1_.jpg

 

Aparte de los rumores de que tiene problemas de salud, ahora parece que tambien tiene problemas familiares.

Estamos hablando nada mas y nada menos que del cantante Luis Miguel, quien su supuesto padre dice que “El Sol” estara cambiando su apellido de Gallego Basteri a Luis Miguel Arias Basteri.

Su supuesto padre se mantiene firme y dice que ya es hora que Luismi enfrente la verdad y de esta forma paren las humillaciones que tuvo en este tiempo.

Por otro lado opina que no cree que Luismi este con problemas graves de salud, ya que en ese caso todo el mundo lo sabria.

Publicado en Balada, Bolero, Varios | Sin Comentarios »

De nuevo Paraiso Express

Jueves 27 de mayo de 2010

alejandro-sanz-buena.jpg

Al parecer no fue suficiente el exito que tuve el disco Paraiso Express, porque Alejandro se quiso arriesgar a una reedicion del mismo, y asi dar comienzo a su nueva gira ya iniciada el 1 de mayo.

Esta edicion del disco puedes conseguirla como 2 cd y dvd incluido, especial para fanaticos que no quieren perderse de nada.

El Dvd contiene el especial que Alejandro dio lugar en TVE, un documental de Paraiso Express y videos de los 3 singles del disco.

Publicado en Balada, Pop, Rock, Romantico, Varios | Sin Comentarios »

Carlos Ann y un nuevo disco

Jueves 27 de mayo de 2010

Carlos+Ann+La+Nada.jpg

El tigre del Congres es el ultimo disco que se ha conocido por el vocalista y compositor Carlos Ann, quien comenzo su carrera musical en Barcelona en el año 1992.

Ahora en este disco contara con la participacion especial del conocido guitarrista argentino Juan Carlos Allende, asi conformanco un disco solido, puro y totalmente acustico.

El disco fue grabado en Mexico, demostrando el amor que tiene el cantante por Latinoamerica, dando asi su inicio de la gira presentacion en el continente y luego dirigiendose a España para presentar lo nuevo de este año.

Publicado en Electropop, Rock (alternativo), Varios | Sin Comentarios »

Enrique y su nuevo video

Jueves 27 de mayo de 2010

bunbury1.jpg

El es un cantante con una voz muy particular, que tuvo gran exito con su banda Heroes del Silencio y que ahora nos enseña sus nuevos trabajos que por lo que se ve estan llenos de buenas ideas y muchas novedades.

Tal es asi que ahora nos presenta su nuevo video de la cancion “De todo el mundo”, el nuevo single que sale de su disco Las consecuencias.

La producion del video va de la mano de 700G Films y dirigido por el excelente Alexis Morante, quien tiene muchos trabajos anteriores de muy buena calidad.

Publicado en Rock, Rock (alternativo), Rock Acústico, Rock Pop, Varios | Sin Comentarios »

Luz Casal y su lucha

Jueves 27 de mayo de 2010

luzcasal-vidatoxica.jpg

La famosa cantante gallega de pop rock estuvo pasando por una situacion dificil en estos ultimos meses, ella fue intervenida a causa del cancer que se le detecto en uno de sus senos y 48 horas despues fue dada de alta para recuperarse en la comodidad de su hogar.

Luz sera tratada con quimioterapia, un tratamiento que comenzara en unos dias cuando la cantante se haya recuperado un tanto de la intervencion.

La situacion se encuentra muy bien, sin riesgo ya que el tumor fue diagnosticado a tiempo.

Publicado en Pop, Pop Rock, Rock, Varios | Sin Comentarios »

Rolling Stones sin baterista?

Jueves 27 de mayo de 2010

the20rolling20stones20tongue.bmp

La legendaria banda de rock que hace años viene manteniendo un reinado dentro de las bandas mas rockeras de los años 60s, ahora parece que muestran un cambio en su formacion, luego de tantos años manteniendo la misma sobre y fuera del escenario.

Quien abandona la banda segun comentarios, es el baterista Charlie Watts, y para quedarse con su trono entraria a su rol Steve Jordan.

La cuestion es que Los Rollings salieron y desmintieron los rumores diciendo que su baterista no iba a dejar la banda y que por el contrario estaba totalmente a fin con la promocion de su ultimo disco.

Publicado en Blues, Rock, Varios | Sin Comentarios »