Archivo de febrero de 2010

Chayanne el cantante puertorriqueño lanzará “No hay imposibles”

Martes 23 de febrero de 2010

chayanne.bmp

El cantante puertorriqueño lanzará su nuevo material discográfico que se conocerá bajo el nombre de “No hay imposibles”.

El mismo contiene 11 canciones, entre ellas “Me enamoré de ti, el primer corte de difusión del álbum.

“No hay imposibles“ es la producción número 20 en la trayectoria musical del artista, en la cual hace un balance de composiciones románticas y rítmicas que caracterizan su sonido.

Durante los próximos meses, el intérprete de “Tiempo de vals“ y “Fiesta en América“, realizará una intensa agenda promocional que lo llevará por importantes plazas de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

“Me enamoré de ti”, fue lanzado a las radios el 2 de noviembre de 2009. Será lanzado oficialmente el 23 de febrero de 2010.

Lista de canciones

“Si no estás”
“Me pierdo contigo”
“Por esa mujer”
“Me enamoré de ti”
“Siento”
“Dime”
“Tu boca”
“Besos en la boca”
“El hombre que fuí”
“No hay imposibles”
“Dame dame”

Por otro lado, vale destacar que Chayanne recibió un premio a la Excelencia artística en la celebración de los premios “Lo nuestro”.

Publicado en Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

The Black Eyed Peas estrenan nuevo video

Martes 23 de febrero de 2010

the-black-eyed-peas.jpg

The Black Eyed Peas con su más reciente álbum “The E.N.D.”, ahora su último videoclip que presenta sus nuevos singles “Imma Be” y “Rock Your Body”.

El giro electrónico y dance que han dado The Black Eyed Peas con su último disco, les ha dado fama mundial, ventas millonarias, premios y hits que ya se han convertido en clásicos de la música actual.

De hecho son unas de las bandas más populares del planeta y han estado de gira en más países que ninguna otra banda.

Agenda:

Feb 24 Black Eyed Peas, Se presentarán en el Madison Square Garden, New York, Nueva York NY, Estados Unidos

Feb 26 Black Eyed Peas, TD Banknorth Garden, Boston MA, Estados Unidos

Feb 27 Black Eyed Peas, Mohegan Sun Arena, Uncasville, CT, Estados Unidos.

Publicado en Dance, Hip-Hop, Pop, R&B, Rap, Varios | Sin Comentarios »

Diego Torres lanza el sencillo “Guapa”

Martes 23 de febrero de 2010

diego-torres.jpg

El cantautor argentino Diego Torres lanza su primer sencillo promocional titulado “Guapa”, de su más reciente disco “Distinto”, que saldrá a la venta el 4 de Mayo proxímo.

“Guapa”, se estrena a nivel mundial, el cantautor tiene un acercamiento al rock, así lo informó un comunicado de prensa de su nueva disquera, Universal Music.

Publicado en Pop Latino, Varios | Sin Comentarios »

Lo proximo de David Bustamante

Jueves 18 de febrero de 2010

TopMusicaBlog_DavidBustamanteAbrazamaMuyFuerte.jpg

Bustamante no para de dejarnos atonitos con nuevas producciones interesantes y llenas de gran pasion, esta vez lo vuelve a hacer con su nuevo disco llamado ” A contracorriente”, el sexto de una serie de exitos en estudio del joven cantante.

La produccion de este ultimo disco cuenta con productores de gran trayectoria como Kike Santander, con quien el joven Bustamante ya habia compartido sesiones de produccion y grabacion en su anterior disco, el cual tambien fue muy bien aceptado en la critica. José Luis Arroyave sera otro de los comandantes en la parte de produccion del disco, junto con algunos excelentes creadores mas que seguro hacen de este un disco supero  interesante.

Como siempre contamos con baladas super pasionales, como el pop latino muy bien encarado por este artista.

A continuacion la lista de temas:

1.Abrázame muy fuerte
2.Universo de todo
3.Dime
4.Miente
5.A contracorriente
6.Distinta a todas
7.No debió pasar – dueto con Shaila Dúrcal
8.Nunca es tarde
9.Te propongo mi amor
10.Bella mentira
11.Ojo por ojo
12.Secreto
13.Me moría por ella – versión acústica
14.Sin vanidad [edición deluxe]
15.Así es tu forma de amar [edición deluxe]
16.Me moría por ella [versión balada para iTunes]

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Daddy Yankee, lanza “DY Diamante” una fragancia para mujeres.

Martes 16 de febrero de 2010

daddy-yankee1.jpg

Ya es un éxito la nueva fragancia del reggatonero Daddy Yankee el nombre de este lanzamiento para el publico femenino se llama “DY Diamante” el artista ya lo había anunciado hace varios meses.

La nueva fragancia dice que promete causar sensación entre sus fieles admiradoras, todavía no se han dado a conocer los ingredientes ni el aroma de esta fragancia pero Daddy dijo que se dará a conocer esa información.

Por otro lado el artista sigue publicitando su sencillo “Grito Mundial”, que se escucha cada vez mas en las radios de varios países de Latinoamérica.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Perú sigue con sus noches de salsa

Martes 16 de febrero de 2010

victor-manuelle.jpg

A los salseros pongan atención que los conciertos de salsa en Perú no tienen un fin inmediato continúan sumándose.

Se aproxima la segunda edición del festival “Una noche de salsa” en los que ya confirmaron su presencia y participación Maelo Ruiz, Víctor Manuelle, El Grupo Gale y el gran Combo de Puerto Rico.

El evento tan esperado se llevara a cabo el próximo 13 de marzo de este 2010 y la sede será La Videna de San Luis, Un lugar que ya ha recibido a los grandes salseros del mundo.

Además también se llevara acabo el festival Mundial de salsa y Salsa con Amor.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

La cantante mexicana María José recibe Disco de Platino.

Martes 16 de febrero de 2010

mariaq-jose.jpg

El pasado 2009 la cantante mexicana María José presentó en radio “No soy una señora” el primer sencillo de su producción “Amante de lo ajeno”.

Tras haber pasado un año este 2010 recibió disco de platino al haber superado las 100 mil copias vendidas, un nuevo éxito de la ex Kabah.

Esté trabajo será relanzado en una edición especial este próxima semana, El que contara con un DVD y dos nuevas canciones “En mi soledad” y “Quiéreme mas”.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Juan Luis Guerra organiza un concierto solidario “Un canto de esperanza por Haití”

Martes 16 de febrero de 2010

juan-luis-guerra.jpg

El popular cantautor dominicano Juan Luis Guerra esta organizando un concierto de artistas internacionales con el solidario fin de recaudar fondos para ayudar a los hermanos de Haití para construir un hospital en el país afectado por el terremoto el pasado mes.

El concierto llevara el nombre “Un canto de esperanza por Haití ” este evento solidario ya tiene artista confirmados entre ellos Milly Quezada, Johnny ventura, Juanes, Miguel Bosé, Luís Fonsi y Alejandro Sanz, las expectativas es que sigan sumándose artistas para este concierto.

Juan Luis guerra ya ha participado en otros eventos solidarios en el 2007 canto en “un canto por el Sur” también debido a un terremoto donde el dominicano fue unas de las estrellas presentes apoyando esta noble causa

Publicado en Varios | Sin Comentarios »

Shakira estrenará su nuevo single “Gipsy (Gitana)”

Martes 16 de febrero de 2010

Shakira.jpg

La cantautora Shakira ya tiene la versión en castellano del tema Gipsy, Gitana, el cual será su próximo single, el mismo se lanzará en Latinoamérica, España y otras partes del mundo. En Estados Unidos, la colombiana lanzará la versión original en inglés, cuyo videoclip ha grabado en Barcelona y se estrenará en poco tiempo en ambas versiones.

Después de She Wolf (Loba) y Did it again (Lo hecho está hecho), llega su último single Gipsy (Gitana). El videoclip y la canción completa se estrenará en apróximadamente dos semanas.

Publicado en Dance, Pop Latino, Pop Rock, Varios | Sin Comentarios »

Caetano Veloso en el Teatro Gran Rex de Argentina con “Zii & Zie”

Martes 16 de febrero de 2010

Caetano Veloso.jpg

El artista brasilero Caetano Veloso se presentará el próximo viernes 5 y sábado 6 de marzo, en el Teatro Gran Rex, para deleitar a sus fans argentinos con su música.

En ambos recitales, el músico podrá mostrar su última producción, que lleva como título “Zii & Zie” y realizará un repaso por los más grandes éxitos de su carrera musical.

Las entradas para los shows ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta.

Publicado en Varios | Sin Comentarios »